Power Book IV: Force : STARZPLAY publica el tráiler y el póster oficial

STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, ha presentado el póster y el tráiler oficial de Power Book IV: Force, con el personaje favorito de los fans Tommy Egan.


Más: STARZPLAY ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO Y EL TEASER TRÁILER DE LA SERIE SEÑORITA 89


Joseph Sikora (Power, Ozark) retoma su icónico papel de Tommy Egan en la cuarta serie del universo Power, ya que deja atrás Nueva York y planea conquistar su propia ciudad: Chicago. La serie se estrena el 6 de febrero, con nuevos episodios disponibles cada domingo.

Power Book IV: Force se centra en Tommy Egan, después de que éste corte las relaciones y deje la ciudad de Nueva York para siempre. Cuando Tommy abandona Nueva York tras perder a Ghost, a LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, se desvía rápidamente para cerrar una vieja herida que le persigue desde hace décadas.

Lo que debería ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos y mentiras familiares que Tommy creía enterrados desde hace tiempo. Un paso lleva a otro y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de la droga de Chicago, introduciéndose entre las dos mayores bandas de la ciudad.

En una ciudad dividida por la raza, Tommy cruza la línea, convirtiéndose en el eje que no sólo los une, sino que tiene el poder de verlos desmoronarse. A medida que la primera temporada se desarrolla a una velocidad vertiginosa, Tommy utiliza su condición de forastero en su beneficio, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su intento de convertirse en el mayor traficante de drogas de Chicago.

Otros miembros del reparto de la serie son Isaac Keys, Lili Simmons, Gabrielle Ryan, Shane Harper, Kris D. Lofton, Anthony Fleming III, Lucien Cambric y Tommy Flanagan.

TRÁILER



Power Book IV: Force es una producción ejecutiva de Courtney A. Kemp y Curtis ‘50 Cent’ Jackson. La serie del Universo Power está producida ejecutivamente por la creadora de Power y showrunner Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis ‘50 Cent’ Jackson a través de G-Unit Film and Television y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich de End of Episode también son productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

Con tecnología de Blogger.