SPACE: Especial Van Damme

Este domingo 9 de enero SPACE presenta el Especial Van Damme, transmitiendo las películas Los duros, Kill ‘Em All, Corazón de león y Máximo riesgo.


Más: SPACE: EL CLUB DEL MIEDO, ENERO 2022 - HORARIOS


PROGRAMACIÓN ESPECIAL VAN DAMME


LOS DUROS


Un ex combatiente de la Guerra del Golfo, contratado como guardaespaldas de un ex campeón de los pesos pesados, tendrá la misión de protegerlo a él y a su familia de un magnate del rap que acaba de salir de prisión y busca vengarse del ex campeón por ser quien lo llevó tras las rejas.

KILL ‘EM ALL (SED DE VENGANZA)


Un hombre llega gravemente herido a un hospital. Mientras una enfermera lo asiste, una pandilla criminal intenta rematarlo y un agente federal revela que se trata de un caso lleno de secretos.

CORAZÓN DE LEÓN


Leon escapa de la Legión Extranjera para regresar a Los Ángeles, ciudad en la que un grupo de traficantes asesinó a su hermano. Para llevar a cabo su venganza, se involucrará en el negocio de las peleas por apuestas.

MÁXIMO RIESGO


Un policía francés descubre con sorpresa que tiene un hermano gemelo cuando lo encuentra muerto en una calle. Con la ayuda de una sensual mujer se introducirá en el mundo de la mafia, para así vengar la muerte de su hermano.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingo 9 de enero, desde las 2:05PM (ARG) / 2:20PM (COL) / 2:30PM (MEX) / 3:10PM (CHI).

Con tecnología de Blogger.