Warner Channel presenta Lo mejor de DC

El sábado 22 de enero Warner Channel presenta el especial Lo mejor de DC, en donde estarán transmitiendo las películas Batman, Linterna verde, Superman regresa, La mujer maravilla, Liga de la justicia y Aquaman.


Más: EL CLUB DEL MIEDO, ENERO 2022 - HORARIOS - PROGRAMACIÓN CANAL SPACE


BATMAN


El famoso Batman, héroe de cómic salido de la imaginación de Bob Kane, ha sido adaptado al cine por tercera vez por el director Tim Burton. Las versiones anteriores, que datan de 1948 y 1966, estaban dedicadas esencialmente a las aventuras del héroe. La diferencia en la adaptación de Burton radica en los escenarios, que reproducen fielmente el ambiente gótico y ligeramente siniestro de Gotham City de las tiras de Kane. El éxito de este Batman en Estados Unidos, al que también contribuyó la banda sonora de Prince, generó una auténtica bat-manía que incluyó las habituales camisetas, relojes, llaveros y demás chucherías que suelen utilizar las operaciones de marketing. El héroe de la película es Michael Keaton. El villano es interpretado por Jack Nicholson.


LINTERNA VERDE


En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero misteriosa fuerza ha existido por siglos. Protectores de la paz y la justicia se nombran el Cuerpo de Linternas Verdes. Una hermandad de guerreros que juraron mantener el orden intergaláctico donde cada Linterna Verde lleva un anillo que le da súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el balance y el poder del Universo, su destino y el de la tierra cae en manos del nuevo recluta; el primer humano que ha sido elegido: Hal Jordan.


SUPERMAN REGRESA


Superman nació en un planeta que hace mucho tiempo ya no existe. Una pareja de granjeros, los Kent, que viven en una pequeña hacienda en el estado de Kansas, lo adoptan. El niño se llama Kal-El, pero le cambian el nombre a Clark Kent, y aunque crece entre humanos, él no lo es. Bajo la influencia de los amarillos rayos del sol de la Tierra, Kal-El cobra súper poderes, y puede hacer cosas imposibles para los humanos. Sin embargo, para poder vivir entre ellos, debe llevar una vida doble, como si fuera un simple humano más, sin presumir de sus grandes dotes. Así, como Clark Kent vive como si fuera una persona normal. Pero él se transforma en el Hombre de Acero, cuando el mundo lo necesita.

Cinco largos años han pasado desde que Superman desapareció misteriosamente. La crisis del mundo no tuvo límites sin él. Sin Superman, el crimen ha aumentado sin freno alguno en la ciudad de Metrópolis y alrededores, y eso es sin contar los futuros actos delictivos de Lex Luthor. El criminal ha salido de la cárcel con un claro plan: utilizar los secretos tecnológicos de Superman, para su gloria y beneficio personal.

Luisa Lane, reportera estrella del diario El Planeta, y amor verdadero de la vida de Superman, ha reanudado su vida tras la sorpresiva desaparición de cinco años de Superman. El se fue sin decirle una palabra. Luisa hasta ganó un premio Pulitzer por su nota ?Por qué el mundo NO necesita a Superman.? Ahora la periodista está comprometida con el sobrino del editor del diario El Planeta y tiene un hijo pequeño del que ocuparse.

Para Superman por otro lado, la búsqueda por su lugar en el universo termina cuando vuelve a la granja de los Kent, la única familia que el conoció. Si, su lugar está en Metrópolis. Allí, con sólo mirar a los ojos de Luisa Lane, él sabe que está en el lugar correcto, entre gente llena de defectos, pero en fin, buena gente. Sin ninguna duda, la Tierra es su verdadero hogar.

Lex Luthor tiene un plan que llevará a cabo, justo ahora que Superman ha vuelto. El mundo necesita al Hombre de Acero más que nunca.


MUJER MARAVILLA


Themyscira es una isla paradisíaca donde nació Diana, hija única de Hipólita, reina de una tribu de amazonas. Con poderes sobrehumanos, desde la infancia fue protegida del mundo exterior y entrenada para ser una guerrera imbatible. Cuando conoce a Steve, un piloto estadounidense cuyo avión se estrella en la isla, se da cuenta de que mientras ella y su tribu viven en paz en la isla, el resto del mundo está inmerso en un conflicto global aparentemente interminable.

Es entonces cuando se da cuenta de que sus superpoderes pueden utilizarse en la lucha contra el mal. A pesar de la reticencia de la reina a que abandone el reino para luchar contra fuerzas desconocidas, Diana sabe que ha llegado el momento de cumplir su destino, utilizando toda su fuerza para ayudar a terminar la guerra.


LIGA DE LA JUSTICIA


Al observar un aumento de la violencia y de los actos de terrorismo, Batman y Wonder Woman se unen a Flash, Aquaman y Cyborg, y forman la Liga de la Justicia, una fuerza de superhombres cuyo objetivo es proteger el planeta de posibles amenazas.

Cuando se dan cuenta de que la Tierra está siendo invadida por el villano Steppenwolf, líder de las fuerzas alienígenas de Darkseid, los superhéroes saben que se enfrentan a un enemigo con poderes extraordinarios. Para que la victoria sea posible, deben confiar el uno en el otro y permanecer unidos en la causa que convirtió a Clark Kent en Superman y que le hizo sacrificar su propia vida hace apenas unos meses.


AQUAMAN


Hijo del amor entre un humano y la reina de Atlantis, Arthur Curry ha vivido toda su vida en la superficie de la Tierra. Con una extraña habilidad para comunicarse con las criaturas acuáticas y manipular las mareas, siempre se ha sentido diferente a todos los que le rodean. Hasta que un día se pone en contacto con él Mera, una joven atlante que le cuenta que Orm, su hermanastro y actual rey de Atlántica, está decidido a reunir a los gobernantes de los siete mares y atacar el mundo de la superficie antes de que la contaminación los destruya. Para detenerlo, Arthur debe tomar el trono, proteger a su pueblo y evitar una catástrofe sin precedentes que amenaza con la extinción de toda la vida en la Tierra...

Dirigida por James Wan y con guion de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall, una historia de acción y aventura que toma a uno de los personajes más carismáticos del universo de DC Comics, que ya había aparecido en Batman v Superman: El origen de la justicia y Liga de la Justicia y que ahora recibe su propia película. Con Jason Momoa en el papel de Aquaman, la película también cuenta con Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman.


VIDEO



AGENDA - PROGRAMACIÓN LO MEJOR DE DC


  • 10:21AM Batman
  • 12:36PM Linterna verde - repetición domingo 23 a las 4:25PM
  • 02:36PM Superman regresan
  • 05:25PM Mujer maravilla
  • 07:53PM Liga de la justicia - repetición domingo 23 a las 10PM
  • 10:00PM Aquaman - repetición domingo 23 a las 7:26PM

Con tecnología de Blogger.