Chip y Dale al rescate: tráiler y póster

Disney+ ha publicado el primer tráiler y un nuevo póster de la película original Chip y Dale al rescate. La comedia de acción, que lleva treinta años preparándose para este regreso, es un híbrido de acción real y animación CG y reúne a las antiguas estrellas de la programación de Disney en el Los Ángeles actual.


Más: LA FAMILIA PROUD: MAYOR Y MEJOR


En Chip y Dale al rescate, las ardillas viven entre los dibujos animados y los humanos en Los Ángeles de hoy en día, pero sus vidas son muy diferentes ahora. Han pasado décadas desde que la exitosa serie del dúo fue cancelada, y Chip (voz original de Mulaney) se ha entregado a una vida doméstica suburbana como vendedor de seguros. Mientras tanto, Dale (voz original de Samberg) se ha sometido a una armonización facial por CGI y trabaja en el circuito de convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su amistad rota y retomar su personalidad de Defensores de la Ley para salvar la vida de su amigo.

Chip y Dale al rescate está protagonizada por John Mulaney como Chip, Andy Samberg como Dale y KiKi Layne.

También se unen al reparto Will Arnett, Eric Bana, Flula Borg, Dennis Haysbert, Keegan-Michael Key, Tress MacNeille, Tim Robinson, Seth Rogen, J.K. Simmons, Chris Parnell.

La película está dirigida por Akiva Schaffer, con guion de Dan Gregor y Doug Mand y producción de Todd Lieberman y David Hoberman, con Alexander Young y Tom Peitzman como productores ejecutivos.

VIDEO



Chip y Dale al rescate se estrena el 20 de mayo de 2022, en exclusiva en Disney+.

Con tecnología de Blogger.