Documental The First Wave

El documental The First Wave, de National Geographic, está disponible en exclusiva a Star+. Dirigida y producida por el director Matthew Heineman, nominado al Oscar y ganador del Emmy, la producción sigue a los médicos y pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos del Long Island Jewish Medical Center de Nueva York durante la primera oleada de COVID-19 en la ciudad.


Más: YA DISPONIBLE EN STAR+ LA TEMPORADA 17 DE AMERICAN DAD!


En The First Wave viajamos en el tiempo a la primera línea médica de una guerra contra un virus aún misterioso, sin vacunas, sin información y sin respuestas en la lucha contra una enfermedad que aún no ha terminado.

El documental sigue a la Dra. Nathalie Dougé y a su equipo mientras atienden a los pacientes hospitalizados con COVID-19, muchos de ellos conectados a respiradores y enfrentados a la forma más grave de la enfermedad.

A lo largo de la producción, la cámara de Matthew Heineman capta los altibajos del equipo de cuidados intensivos en un sistema sanitario a punto de desmoronarse.

“Ha sido, con diferencia, la película más difícil que he hecho hasta ahora, no sólo a nivel emocional, sino también logístico y físico”, afirma Matthew Heineman en una entrevista con National Geographic. “Pero la sensación abrumadora que tuve fue la de estar inspirado por el poder del espíritu humano”.

VIDEO



The First Wave ya está disponible en exclusiva en Star+.

Con tecnología de Blogger.