Estreno Jurassic World Dominio

Este verano, experimenta la épica conclusión de la era jurásica cuando dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominio, una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL


Del artífice y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominio tiene lugar cuatro años después de que la Isla Nublar haya sido destruida. Los dinosaurios ahora viven -y cazan- junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos van a seguir siendo los depredadores superiores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Jurassic World Dominio, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa la franquicia de más de 5.000 millones de dólares a un territorio desconocido y atrevido, con dinosaurios nunca vistos, acción vertiginosa y nuevos y asombrosos efectos visuales.

La película cuenta con los nuevos miembros del reparto DeWanda Wise, el nominado al Emmy Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott. El reparto de la película incluye a BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

TRÁILER



Jurassic World Dominio está dirigida por Colin Trevorrow, que dirigió Jurassic World en 2015, que batió el récord de 1.700 millones de dólares en la taquilla mundial. El guion es de Emily Carmichael y Colin Trevorrow a partir de una historia de Derek Connolly (Jurassic World) y Trevorrow, basada en los personajes creados por Michael Crichton.

LA cinta Jurassic World Dominio está producida por los aclamados productores de la franquicia Frank Marshall y Patrick Crowley, cuenta con la producción ejecutiva del legendario creador de la franquicia, ganador del Oscar, Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

TEASER PÓSTER Y FOTOS






ESTRENO MÉXICO: junio 2022 solo en cines.

Con tecnología de Blogger.