Gaslit: primeras imágenes de la serie protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn

Se han publicado las primeras imágenes de la serie limitada Gaslit, serie protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn, la cual se estrenará el domingo 24 de abril en la plataforma de streaming premium STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, así como en todas las plataformas de STARZ en los Estados Unidos y Canadá.


Más: NUEVA SERIE DE STARZPLAY BASADA EN EL BEST-SELLER ALL THOSE THINGS WE NEVER SAID


STARZPLAY también ha publicado un teaser tráiler del esperado thriller político, en los que se destaca la dramática transformación a la que se sometieron los actores para interpretar a los personajes de la vida real.

“Gaslit es la historia del Watergate que nunca has escuchado. En el centro de la serie se encuentra Martha Mitchell, una improbable denunciante que es la primera persona en descubrir todo el escándalo y que, en última instancia, se convierte en el centro de una despiadada campaña de desprestigio de la Casa Blanca promulgada, en parte, por su querido marido, el fiscal general John Mitchell. También se presenta a John Dean, un famoso abogado de la administración arrastrado al encubrimiento del asunto y puesto en el punto de mira junto a su amargada e inteligente esposa, Mo”, dice Robbie Pickering, creador, productor ejecutivo y showrunner de Gaslit.

“El objetivo de hacer este proyecto siempre ha sido aportar una humanidad real a este asunto, produciendo una historia mucho más rica y relatable que los dramas políticos estándar de la época, centrados en los hombres. Estoy deseando que los espectadores experimenten las extraordinarias interpretaciones de este notable reparto, encabezado por Julia Roberts, en esta emocionante historia de matrimonio, amor, traición y, en última instancia, esperanza”.


TRAMA SESRIE GASLIT


Gaslit es una adaptación moderna del caso Watergate, que se centra en las historias no contadas y en los personajes olvidados del escándalo, desde los torpes y oportunistas subordinados de Nixon hasta los fanáticos enloquecidos que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que finalmente llevarían a la ruina toda la podrida empresa.

La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Una gran personalidad con una boca aún más grande. Martha es una famosa socialité de Arkansas y esposa del leal fiscal general de Nixon, John Mitchell, interpretado por Sean Penn.

A pesar de su filiación partidista, es la primera persona que da la alarma públicamente sobre la implicación de Nixon en el Watergate, lo que hace que tanto la Presidencia como su vida personal se desmoronen.

Como fiscal general, John Mitchell es el asesor de mayor confianza y el mejor amigo de Nixon. Temperamental, impetuoso y despiadado -pero perdidamente enamorado de su famosa esposa- se verá obligado a elegir entre Martha y el Presidente.


Gaslit también está protagonizada por Dan Stevens como John Dean, Betty Gilpin como Mo Dean, Shea Whigham como G. Gordon Liddy y Darby Camp como Marty Mitchell.

VIDEO



Gaslit se basa en la primera temporada del aclamado podcast Slow Burn. La serie fue creada y es producida ejecutivamente por Robbie Pickering. Sam Esmail, a través de su acuerdo global con UCP, y Chad Hamilton, actuaron como productores ejecutivos a través de Esmail Corp.

Roberts también ejerció de productora ejecutiva bajo su compañía Red Om Films, junto con las productoras co-ejecutivas Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill. Gabriel Roth y Josh Levin, de Anonymous Content y Slate, también fueron productores ejecutivos. Leon Neyfakh, creador del podcast, fue consultor del proyecto. Gaslit está producida por UCP, una división de Universal Studio Group, para STARZ.







Con tecnología de Blogger.