Más barato por docena: Disney+ presenta el tráiler y el póster de la película original

La película original de Disney+ Más barato por docena, protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff, una nueva versión de la exitosa comedia familiar de 2003, se estrenará el 18 de marzo de 2022 en exclusiva en la plataforma.


Más: DISNEY+ ESTRENA EL DOCUMENTAL MÁS QUE ROBOTS


Disney+ ha publicado el tráiler para ver parte de la divertida y conmovedora historia de las hazañas de los Baker, una familia mixta de 12 miembros, en su agitada vida doméstica mientras dirigen el negocio familiar.

Más barato por docena está dirigida por Gail Lerner, con un guion de Kenya Barris y Jenifer Rice-Genzuk Henry, basado en la novela de Frank Bunker Gilbreth, Jr. y Ernestine Gilbreth Carey. Kenya Barris es productora de la película, con Shawn Levy, Gabrielle Union, Brian Dobbins y Donald J. Lee, Jr. como productores ejecutivos.

VIDEO



La película está protagonizada por Gabrielle Union, Zach Braff, Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael.


Con tecnología de Blogger.