HBO Max estrena La mujer del viajero en el tiempo

La primera temporada de seis episodios de The Time Traveler's Wife (La mujer del viajero en el tiempo) de HBO se estrena esta primavera. La serie se emitirá en HBO y estará disponible en streaming en HBO Max.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE BARRY, ESTRENO 24 abril


HBO ha publicado nuevas imágenes de la serie dramática. Las imágenes incluyen a Rose Leslie como Clare Abshire, Theo James como Henry DeTamble, Desmin Borges como Gómez y Natasha López como Charisse.

SINOPSIS: Una intrincada y mágica historia de amor, adaptada por Steven Moffat de la novela de Audrey Niffenegger y dirigida por David Nutter, The Time Traveler's Wife cuenta la historia de Clare y Henry, y de un matrimonio con un problema... los viajes en el tiempo.

The Time Traveler's Wife es una producción de HBO y Warner Bros. Television basada en el libro de Audrey Niffenegger, está producida ejecutivamente por Steven Moffat (Doctor Who, Sherlock), Sue Vertue y Brian Minchin a través de Hartswood Films; Joseph E. Iberti y David Nutter.





VIDEO



En 2009 fue estrenada la película Te amaré por siempre, protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams, basada en la novela de Niffenegger.

Con tecnología de Blogger.