The Wilds (Salvajes): Prime Video anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

Prime Video ha anunciado que la segunda temporada de la serie The Wilds (Salvajes) se estrenará el viernes 6 de mayo en más de 240 países y territorios.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL


Junto al anuncio también se han publicado las primeras imágenes de la nueva temporada, que ofrecen un adelanto de los retos aún más arriesgados a los que se enfrentarán las chicas mientras permanecen varadas en una isla misteriosa, así como imágenes inéditas de los chicos náufragos que se unen a esta fiesta de pijamas distópica.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada de The Wilds (Salvajes) continuará siguiendo la angustiosa experiencia de un grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta, pero no acabaron allí por accidente: las chicas fueron reclutadas en secreto para un elaborado experimento social.

La nueva temporada aumenta el drama al revelar que las chicas no son las únicas que están siendo estudiadas. Hay un nuevo grupo de sujetos, una isla de chicos adolescentes, que también deben luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada del titiritero del experimento.





VIDEO



The Wilds ha sido creada y producida por Sarah Streicher junto con la directora del programa, Amy Harris, el difunto Jamie Tarses de FanFare, y Dylan Clark y Brian Williams de Dylan Clark Productions. La serie está coproducida por Amazon Studios y ABC Signature, parte de Disney Television Studios.


Con tecnología de Blogger.