Gentleman Jack: HBO Max estrena segunda temporada

HBO Max ha publicado un avance de la segunda temporada de ocho episodios de GENTLEMAN JACK, de Sally Wainwright, antes de su estreno en HBO el próximo mes de abril.


Más: TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA SERIE TEHRAN, DE APPLE TV+


GENTLEMAN JACK es una producción de Lookout Point para HBO, coproducida con BBC One. La primera temporada está disponible en HBO Max.

SINOPSIS: Yorkshire, 1834. Todas las miradas están puestas en Anne Lister y Ann Walker cuando se instalan juntas en Shibden Hall como un matrimonio, decididas a combinar sus propiedades y convertirse en una pareja poderosa. El espíritu emprendedor de Anne Lister asusta a los lugareños tanto como su vida amorosa poco convencional y, con Halifax al borde de la revolución, su negativa a pasar desapercibida se vuelve provocativa y peligrosa.

La segunda temporada volverá a utilizar los diarios de la vida real de Anne Lister - parte de los cuales fueron escritos en clave - como fuente, con cada parte de la historia de Lister basada en hechos históricos y en los cinco millones de palabras que escribió en sus diarios.

Reparto de la segunda temporada: Gemma Jones como tía Anne Lister, Timothy West como Jeremy Lister, Jodhi May (Lady Vere Cameron), Katherine Kelly (Elizabeth Sutherland), Derek Riddell (Capitán George Sutherland), Stephanie Cole (tía Ann Walker), Peter Davison (William Priestley), Amelia Bullmore (Eliza Priestley), Vincent Franklin (Christopher Rawson), Shaun Dooley (Jeremiah Rawson), Rosie Cavaliero (Elizabeth Cordingley), Joe Armstrong (Samuel Washington), Anthony Flanagan (Ben Sowden) y George Costigan (James Holt).

VIDEO



Los productores ejecutivos son Sally Wainwright, Suranne Jones, Faith Penhale, Will Johnston y Ben Irving; productores, Phil Collinson y Stella Merz; directores, Edward Hall, Amanda Brotchie y Fergus O'Brien. La nueva temporada será producida por Lookout Point para HBO y BBC One.

Con tecnología de Blogger.