History estrena ¿Qué salió mal?

El viernes 22 History estrena ¿Qué salió mal? (When Big Things Go Wrong), cuando las grandes máquinas y estructuras construidas por el hombre fallan, los equipos de expertos examinan las consecuencias e intentan determinar qué fue lo que falló.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL


La tecnología moderna ha hecho posible la construcción de estructuras asombrosas, como petroleros gigantes, rascacielos cada vez más altos y puentes poderosos. Pero esa escala gigantesca también implica enormes riesgos, y cuando los proyectos gigantes salen mal, salen realmente mal.

La serie ¿Qué salió mal? explora las consecuencias catastróficas de algunos de los peores desastres tecnológicos del mundo captados por las cámaras.

En cada episodio se analizan imágenes estremecedoras de choques y colisiones para responder a la pregunta: ¿Qué salió mal? A través de gráficos innovadores, relatos de testigos presenciales y testimonios de expertos, la serie desvela las cuestiones que rodean a los impactantes accidentes y describe su impacto duradero en todo el mundo.


CAPÍTULO ESTRENO

Sobrecarga: Se analiza lo ocurrido en otros desastres para saber por qué el puente I-35, situado en el corazón de Minneapolis, se derrumbó sin previo aviso en la hora pico del tráfico.

Descarrilamiento: Un tren de alta velocidad de última generación se estrella catastróficamente en España; un crucero fuera de control en Venecia, un accidente aéreo militar en Afganistán y la tragedia de Deepwater Horizon descubren información sobre este desastre mortal.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Estreno viernes 22 de abril a las 10PM en History.

Con tecnología de Blogger.