Jersey Shore Vacaciones en Familia, quinta temporada

MTV Latinoamérica está preparando la casa para recibir la quinta temporada de Jersey Shore Vacaciones en Familia (Jersey Shore Family Vacation), en está ocasión la familia viajará a un nuevo destino y Snooki está oficialmente de regreso.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA ARGENTINA SHORE, COLOMBIA SHORE Y ALL STAR SHORE


El mundo da vueltas (ahora más que nunca) pero, por suerte, seguimos teniendo algunas certezas: la familia Shore está TODA junta de nuevo y está dispuesta a darlo todo.

Desde los lejanos días de las meatballs originales, pasando por las salvajes noches en Los Ángeles celebrando el fin de la libertad condicional de Vinny y Mike, hasta el regreso del DJ Pauly D a los clubes, este grupo seguirá llevando la fiesta sin parar a todas partes, y el regreso de Snooki no hará más que aumentar el nivel de diversión y locura.

Con la llegada de Baby Situation (el adorable bebé de Lauren y Mike ‘The Situation’ Sorrentino) y la pequeña meatball de Deena y Chris, lo cierto es que la familia se siente más unida que nunca.

Y al más puro estilo Shore, el grupo invadirá los Cayos de Florida y recordará a todos y a todo lo que pueden ser unas vacaciones de esta familia de Jersey Shore.



VIDEO



Con tecnología de Blogger.