La Era de Hielo: Las Aventuras de Scrat: tráiler oficial

Disney+ ha publicado tráiler oficial de La Era de Hielo: Las Aventuras de Scrat (Ice Age: Scrat Tales), una serie de seis cortos animados totalmente nuevos protagonizados por Scrat, la desventurada ardilla con dientes de sable de las aventuras de La Era de Hielo (Ice Age), que experimenta los altibajos de la paternidad, mientras él y el adorable y travieso Baby Scrat, se relacionan alternativamente entre sí y luchan por la propiedad de la muy preciada Bellota.


Más: FRANQUICIA LA ERA DE HIELO, DISPONIBLE EN DISNEY+


Con el talento vocal de Chris Wedges (Scrat) y Karl Wahlgren (Baby Scrat), la serie está producida por Anthony Nisi, con Robert L. Baird y Andrew Millstein como productores ejecutivos. La Era de Hielo: Las Aventuras de Scrat se estrenará en Disney+ el 13 de abril.


CORTOS


NUTS ABOUT YOU


Dirigido por Michael Berardini y Donnie Long. Historia de Michael Berardini. En Nuts About You, Scrat conoce a su hijo Baby Scrat y experimenta la pura alegría de ser un nuevo padre, hasta que Baby Scrat ve La Bellota por primera vez.

LoFi Scrat Beats to Sleep/Chill to

Dirigido por Donnie Long y Matt Munn. Historia de Donnie Long. En LoFi Scrat Beats to Sleep/Chill to, Scrat toca una canción de cuna de percusión para conseguir que Baby Scrat se duerma.

X'S AND UH-O'S


Dirigido por Donnie Long y Drew Winey. Historia de James Young Jackson y Drew Winey. En X's y Uh-O's, Scrat le demuestra a Baby Scrat cómo plantar La Bellota, pero en realidad es Scrat quien recibe una lección.

NUTTY REFLECTIONS


Dirigido por Donnie Long y Eric Prah. Historia de Galen Tan Chu. En Nutty Reflections, Scrat y Baby Scrat corren detrás de la bellota hacia una cueva oscura, que se asemeja a una espeluznante sala de espejos.

TEETER TODDLER


Dirigido por Jeff Gabor y Donnie Long. Historia de Galen Tan Chu. En Teeter Toddler, gracias a un pájaro dodo, Scrat y Baby Scrat acaban en lados opuestos de un tronco sostenido por una sola rama.

NUT THE END


Dirigido por Lisa Allen Keane y Donnie Long. Historia de Michael Thurmeier. En Nut The End, la bellota sale volando por un acantilado. Cuando parece que ha desaparecido para siempre, ¿podrán Scrat y Baby Scrat vivir en armonía?

VIDEO





Con tecnología de Blogger.