Paramount+ alcanza las audiencias del Caribe a través de una alianza con C&W Comunications

Paramount+, el servicio global de suscripción de video streaming premium de Paramount, anunció una alianza con C&W Communications, el proveedor líder de comunicaciones y entretenimiento del Caribe, para otorgar el contenido exclusivo a los usuarios de Flor y BTC en más de 15 nuevos mercados incluidos Anguila, Las Bahamas, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Islas Cayman, Curaçao, Dominica, Grenada, Saint Kitts & Nevis, Trinidad y Tobago e Islas Turcas y Caicos. Nuevos mercados se anunciarán en un futuro.


Más: HALO SUPERA EL RÉCORD HISTÓRICO DE AUDIENCIA DE PARAMOUNT+ A NIVEL MUNDIAL


“Esta aliaza nos permite brindar a las audiencias del Caribe el increíble contenido premium de Paramount+”, dijo Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer, Southern Europe, Latin America, Middle East & Africa, and MD North Latam & Brazil Hub at Paramount. “Estamos emocionados por la expansión continua de Paramount+, y seguiremos trabajando para escalar la oferta, captar suscriptores y aumentar el alcance de Paramount+”.

“Estamos encantados de ser los primeros en llevar a la región el increíble contenido de Paramount+, mundialmente aclamado. Nuestros socios de Paramount han seleccionado la propuesta de contenido más poderosa para nuestros países. Nuestros suscriptores en la mayoría de los mercados del Caribe tendrán acceso, como parte de su suscripción de TV, a miles de series premium exclusivas, películas, programación infantil, incluidos los originales de BET+ y Showtime, que se han convertido en los favoritos del público de Estados Unidos y de todo el mundo,” dijo Britta Reinhardt Chief Commercial Officer, Consumer Markets, C&W Communications, operador de Flor y marcas de BTC en el Caribe.


Una Montaña de Contenido para Todas las Audiencias


Como parte de la suscripción (excepto para los suscriptores de Essential TV), Flow y clientes BTC podrán acceder al catálogo de Paramount+ a través del servicio de video On Demand de Flow. A través de Flow Video On Demand, el amplio catálogo de series originales de Paramount+, programas exitosos, películas populares de todos los géneros de distintas marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluidos SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures, y Smithsonian Channel™, se pueden ver en cualquier momento y sin cortes comerciales.

Paramount+ ya estrenó la tan esperada serie HALO, producida por SHOWTIME® en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television. Además, es el hogar del universo Star Trek, que incluye películas y series animadas y de acción en vivo, el asesino en serie Dexter: New Blood protagonizado por Michael C. Hall, y la aclamada serie Yellowjackets, una historia de supervivencia que es en parte drama, suspenso y thriller psicológico.

Esta montaña de entretenimiento también anunció estrenos extraordinarios como The Offer basada en las experiencias extraordinarias del productor ganador del Oscar® Albert S. Ruddy y su camino al crear El Padrino; The First Lady una reformulación reveladora del liderazgo estadounidense, contada a través del punto de vista de las mujeres desde el corazón de la Casa Blanca protagonizada por la ganadora del Oscar®, Emmy® y Tony® Viola Davis (Ma Rainey's Black Bottom), interpretando a la ex primera dama Michelle Obama; la nominada al Oscar y al Emmy Michelle Pfeiffer (French Exit) como Betty Ford; y la ganadora del Emmy y el premio Screen Actors Guild® Gillian Anderson (The Crown) como Eleanor Roosevelt; Super Pumped la producción que cuenta la historia de uno de los unicornios más exitosos y destructivos de Silicon Valley: Uber.

El servicio ofrece Mayor of Kingstown protagonizada por el nominado al Premio de la Academia® Jeremmy Renner (Avengers: Endgame), Dianne Wiest ganadora al Premio de la Academia® y Kyle Chandler, ganadora del premio Emmy®; 1883 la precuela de la serie Yellowstone que relata la travesía de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste de Norte América; American Rust protagonizada por el ganador del Emmy y nominado al Tony, Jeff Daniels (The Comey Rule, The Newsroom, Godless, The Looming Tower) y la nominada al Emmy Maura Tierney (Your Honor, The Affair, The Report, Beautiful Boy).

Además, los niños y toda la familia podrán disfrutar de sus programas favoritos de Nickelodeon, Los Casagrande, Paw Patrol, Tortugas Ninja, Blaze & The Monster Machines y todas las temporadas de Bob Esponja y de películas como The Adventures Of Paddington. Los Rugrats, The Patrick Show.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.