Próximos estrenos Apple TV+, 2022

En 2022, Apple Original Films estrenará nuevas películas de los narradores y estrellas más reconocidos y premiados de la actualidad, como Alfonso Cuarón, Antoine Fuqua, Dakota Johnson, Oprah Winfrey, Will Smith, Ryan Reynolds, Will Ferrell, Octavia Spencer, Bill Murray, Russell Crowe y muchos más.


Más: DOCUMENTAL MIJA


Cha Cha Real Smooth, ganadora del U.S. Dramatic Audience Award en el Festival de Cine de Sundance 2022, se estrenará mundialmente en Apple TV+ el 17 de junio. En Cha Cha Real Smooth, el guionista y director Cooper Raiff también interpreta a un recién graduado de la universidad atrapado en casa con su familia y trabajando como organizador de fiestas para bar y bat mitzvahs que entabla una amistad única con una joven madre, interpretada por Dakota Johnson, y su hija adolescente.

Otras películas originales de Apple muy esperadas que se estrenarán este verano son un documental producido por Oprah Winfrey y dirigido por Reginald Hudlin sobre la carrera y la vida del difunto Sidney Poitier; y Luck, una nueva película de animación de Skydance Animation sobre la chica con menos suerte del mundo, protagonizada por Jane Fonda, Whoopi Goldberg, Eva Noblezada, Simon Pegg, Flula Borg, Lil Rel Howery, Colin O'Donoghue, John Ratzenberger y Adelynn Spoon, que se estrenará el 5 de agosto.

Más adelante, este otoño, la lista de películas originales de Apple se ampliará con el estreno del documental Black & Blues: The Colorful Ballad of Louis Armstrong, una visión definitiva de la vida y el legado del maestro del jazz, producida en virtud del acuerdo de Apple con Imagine Documentaries; Raymond & Ray, que sigue a los hermanastros Raymond y Ray (interpretados por Ewan McGregor y Ethan Hawke) que han vivido a la sombra de un padre terrible; y The Greatest Beer Run Ever, de Peter Farrelly, una nueva comedia dramática protagonizada por Zac Efron y Russell Crowe y basada en la historia real de John ‘Chickie’ Donohue, que en 1968 abandonó Nueva York para buscar y compartir unas cervezas con sus compañeros de la infancia que ahora están en el ejército, luchando en Vietnam. El documental The Sound of 007 también se estrenará en todo el mundo este otoño, con motivo del 60º aniversario de la serie de películas de James Bond.

El público también podrá disfrutar del esperado estreno navideño Spirited, la moderna interpretación musical del clásico de Charles Dickens Un cuento de Navidad, protagonizada por Ryan Reynolds, Will Ferrell y Octavia Spencer. Antes de que termine el año 2022, se estrenará en el Apple TV+ la esperada nueva película de Antoine Fuqua y Will Smith Emancipation, que cuenta la historia triunfal de un hombre que escapa de la esclavitud.

También próximamente, la lista de largometrajes de Apple Original Films verá el estreno de Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jesse Plemons y John Lithgow, entre otros, la esperada película sigue los asesinatos en serie de los miembros de la rica nación petrolera de Osage, una serie de crímenes brutales que llegaron a conocerse como el Reinado del Terror.

El próximo thriller de espionaje de Matthew Vaughn, Argylle, con un reparto que incluye a Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, Dua Lipa y Ariana DeBose con John Cena y Samuel L. Jackson, así como Sharper, un thriller de suspense ambientado en la ciudad de Nueva York de los guionistas Brian Gatewood y Alessandro Tanaka y protagonizado por Julianne Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, Briana Middleton y John Lithgow, y Tetris, protagonizado por Taron Egerton, que sigue el extraordinario viaje de uno de los juegos de ordenador más emblemáticos del mundo.

A medida que el catálogo de películas originales de Apple sigue ampliándose, el público puede esperar películas de los narradores más prolíficos de la actualidad, como Napoleon, de Ridley Scott, protagonizada por Joaquin Phoenix como el líder militar y emperador francés junto a Vanessa Kirby como Josefina; un par de documentales complementarios titulados Number One on the Call Sheet, que celebran a las mujeres y hombres negros líderes en Hollywood; Ghosted, una película de acción y aventura romántica de alto concepto protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas; Spellbound, de Skydance Animation, que sigue a una joven que se propone romper el hechizo que ha dividido su reino en dos; y The Beanie Bubble, inspirada en la historia que hay detrás de una de las mayores modas especulativas que recorrieron la cultura estadounidense en los años 90 y protagonizada por Elizabeth Banks, Zach Galifianakis, Sarah Snook y Geraldine Viswanathan.

Apple Original Films también está desarrollando proyectos como Bad Blood, de Adam McKay, sobre el ascenso y la caída de la directora ejecutiva de Theranos, Elizabeth Holmes, con Jennifer Lawrence como productora y protagonista; la película Bride, producida y protagonizada por Scarlett Johansson; Snow Blind, con Jake Gyllenhaal como protagonista; una nueva película biográfica de Sue Mengers, protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence; Dolly, un nuevo largometraje escrito por la nominada al Oscar Vanessa Taylor y Drew Pearce y protagonizado por la nominada al Oscar Florence Pugh; una adaptación del bestseller Being Heumann de Judy Heumann de Siân Heder; una película biográfica de Audrey Hepburn; y un thriller con George Clooney y Brad Pitt, escrito y dirigido por Jon Watts, sobre dos solucionadores solitarios a los que se les asigna el mismo trabajo.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.