TUDN transmitirá en vivo el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

A partir de las 9:45 horas de mañana, disfruta la ceremonia del sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 desde Doha, a través de TUDN, Canal 5 y en México por Zona TUDN de ViX, la súper plataforma de streaming en español de TelevisaUnivision que se lanza hoy 31 de marzo.


Más: VIX ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA ROKU


Descubre junto al equipo de conductores y analistas de TUDN el destino de la Selección Mexicana y las otras 31 escuadras que pelearán por el campeonato del mundo.

El evento se transmitirá totalmente en vivo el 1 de abril, y será conducido por los mejores comentaristas: Toño de Valdés, Paco Villa, Rafa Márquez, Javier Zanetti, Andrés Vaca, Hristo Stoichkov, Adriana Monsalve y Julio Ibáñez, quienes te traerán todos los detalles durante el sorteo.

Adicionalmente, TUDN hará una gran cobertura previa y posterior. Arrancará en punto de las 08:00 y hasta las 14:00 horas, con enlaces en vivo desde el Estadio Azteca, los estudios de TUDN en TelevisaUnivision Chapultepec y en la sede del sorteo en Doha, Qatar.

Minuto a minuto, te ofreceremos:

  • TUDN News por ViX (08:00 horas) tendrá el mejor análisis previo del sorteo, bajo la conducción de Val Marín y Memo Schutz, así como los comentarios del internacional italoargentino Mauro Camoranesi.
  • Línea de 4 por el canal de TUDN (08:00 horas) tendrá una edición especial para evaluar el futuro de México en el sorteo mundialista, junto a Luis Omar Tapia, Diego Balado, Iván Zamorano y Alejandro Berry.
  • Fútbol Central por TUDN y ViX (09:00 horas) tendrá enlaces desde el Estadio Azteca, y contará con los comentarios de Carles Puyol, Oswaldo Sánchez y Mauro Camoranesi, así como de Enrique Bermúdez, Raúl Pérez, Ana Caty Hernández y Alex de la Rosa.
  • A medio día, ViX tendrá el programa Misión Qatar junto a Francisco J avier González, Mauro Camoranesi, Carles Puyol y F rancisco Fonseca, mientras que el canal de TUDN tendrá una nueva edición de Línea de 4.
  • Finalmente, a las 13:00 horas, ViX transmitirá un nuevo programa de TUDN News, con más detalles y reacciones del sorteo mundialista.

El camino a Qatar llega a sus etapas finales y solo TUDN tendrá la mejor transmisión en distintas ventanas, acompañado del análisis más oportuno del sorteo de la C opa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

VIDEO



ViX está disponible gratis en Apple (iOS y tvOS), celulares Android y Android TV, dispositivos OS, Amazon Fire TV, dispositivos Roku, televisores inteligentes Samsung y vía web en vix.com.

TUDN GANA EN AUDIENCIA EN EL SORTEO DEL MUNDIAL QATAR 2022


04/04: La cobertura del sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, realizada por TUDN el pasado 01 de abril, fue la emisión más vista en TV abierta de ese evento, al registrar 1.8 millones de audiencia*. La emisión especial de TUDN superó a su principal competidor por 29%**, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

Desde el cierre de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, TUDN ha estado preparándose para ofrecer la mejor cobertura de la próxima contienda mundialista.

Al igual que en todas sus coberturas, TUDN contará en el Mundial de Qatar 2022 con el mejor equipo de especialistas, comentaristas y técnicos, para ofrecer a sus audiencias una experiencia única de la máxima contienda del futbol. En el Mundial de Qatar 2022, TUDN refrenda el compromiso con sus audiencias por seguir ofreciendo las mejores coberturas de los eventos deportivos internacionales más relevantes.

*Datos en Reach (Alcance) 28 ciudades, de Nielsen IBOPE México. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión.
**Canales considerados Canal 5 y Azteca 7. Programa contra programa.

Con tecnología de Blogger.