Becoming Elizabeth: STARZPLAY publica el tráiler y póster oficial

La historia que debía permanecer oculta en los libros de historia ha sido descubierta en la nueva serie original de STARZ Becoming Elizabeth. Sigue la historia de la reina más conocida de la historia y revela los secretos de su ascenso al trono. Renueva ahora y mira el drama histórico Becoming Elizabeth.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA SERIE DÍAS MEJORES, CON ERICK ELÍAS


STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, ha publicado un tráiler y un póster y ha fijado el 12 de junio para el estreno de Becoming Elizabeth, su próxima serie dramática que explorará la fascinante y desconocida historia de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra.

Becoming Elizabeth se estrena el domingo 12 de junio en la plataforma de streaming premium STARZPLAY en todos los territorios disponibles, y en las plataformas de streaming y bajo demanda de STARZ en Estados Unidos y Canadá.

Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor, interpretada por Alicia von Rittberg, era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, interpretado por Oliver Zetterström, asuma el trono y ponga en marcha una peligrosa lucha por el poder. Es entonces cuando Isabel, Eduardo y su hermana María, interpretada por Romola Garai, se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.

Otras piezas importantes en la despiadada búsqueda del poder son la viuda del rey Enrique, Catalina Parr, interpretada por Jessica Raine; Thomas Seymour, interpretado por Tom Cullen, el nuevo tío del rey, que se casa rápidamente con la viuda Catalina pero que pronto se interesa por la adolescente Isabel y el duque de Somerset, interpretado por John Heffernan, que no pierde tiempo en reclamar para sí el cargo de Lord Protector cuando el viejo rey muere.

La serie dramática también está protagonizada por Jamie Blackley, Alexandra Gilbreath, Jamie Parker, Leo Bill, Bella Ramsey, Ekow Quartey, Alex Macqueen y Olivier Huband.

Becoming Elizabeth ha sido creada y escrita por la galardonada dramaturga y guionista de televisión Anya Reiss (Spur of the Moment, The Acid Test), que también ejerce de productora ejecutiva junto a George Ormond (National Treasure, Great Expectations) de The Forge y George Faber (Shameless, The White Queen de STARZPLAY), con producción de Lisa Osborne (Little Dorrit, Man in an Orange Shirt).

VIDEO



Con tecnología de Blogger.