Elijo amor: Laura Marano y Avan Jogia protagonizan primera comedia romántica interactiva de Netflix

Choose Love (Elijo amor) es la primera comedia romántica de Netflix con formato interactivo. A través de las muchas opciones que ofrece la película, el público puede decidir qué caminos toman los personajes principales en esta historia de amor. Estas decisiones derivan en distintas líneas narrativas, incluso en múltiples finales, para que cada quien pueda explorar y crear su propia experiencia tomando decisiones en nombre de los personajes.


Más: NETFLIX ESTRENA EN EL BLANCO: EL ASCENSO Y LA CAÍDA DE ABERCROMBIE & FITCH


La película será dirigida por Stuart McDonald (Un maridaje perfecto; Crazy Ex‑Girlfriend) a partir de un guion escrito por Josann McGibbon (Novia fugitiva; Descendientes).

SINOPSIS CHOOSE LOVE


Cami Conway (Laura Marano) lo tiene todo: un trabajo que le gusta como ingeniera en un estudio de grabación y además va camino al compromiso, el matrimonio y los hijos con su maravilloso novio, Paul (Scott Michael Foster). Sin embargo, ella siente que le falta algo.

¿Será que sufre de esa patología que se conoce como «FOMO» y del miedo al compromiso que conlleva? ¿O es que de verdad le falta algo más a nivel profesional, quizás retomar su carrera de cantante que alguna vez fue su sueño y hace tiempo abandonó? ¿Y Paul? ¿Es él el amor de su vida? ¿Y si fuera Rex Galier (Avan Jogia), el sexi rockero británico que llegó a su estudio y se volvió loco por ella? ¿O podría ser Jack Menna (Jordi Webber), su primer amor, «el que se le escapó», el chico idealista que después de viajar por el mundo regresa a casa listo para volver a encender esa pasión de juventud?

Cami se enfrenta a un caleidoscopio de opciones tentadoras pero difíciles: desde la seriedad de los dilemas éticos hasta la frivolidad del «verdad o reto». Lo que ella decida dependerá completamente de ustedes, el público. ¡Cuidado! Las cosas no siempre salen como esperamos.


VIDEO: TRÁILER OFICIAL



ESTRENO NETFLIX: 31 agosto, 2023.

Choose Love se suma a la oferta de contenido interactivo de Netflix, que también incluye la serie Preguntados. Los títulos incluyen Black Mirror: Bandersnatch; El gato ladrón; Headspace: Relaja tu mente; Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild, entre otros.


VIDEO: ALL I WANT IS YOU


El novio estable. El que se escapó. La encantadora estrella de rock. ¿A quién elegirá Cami? En esta comedia romántica interactiva, su vida amorosa está en tus manos.


Con tecnología de Blogger.