Corrective Measures: tráiler de la película protagonizada por Bruce Willis

Tubi publica el tráiler y póster de Corrective Measures, cinta protagonizada por Michael Rooker y Bruce Willis. Corrective Measures es la historia del viaje de un hombre común hacia la oscuridad. La película también está protagonizada por Kat Ruston, Kevin Zegers y Hayley Sales.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA THOR: AMOR Y TRUENO


Corrective Measures tiene lugar en San Tiburón, una prisión Ubermax escondida en el Gran Noroeste, que alberga a monstruos, ciborgs y supervillanos, todo cuyo comportamiento está controlado por inhibidores de energía y collares de choque las 24 horas del día.

El supervisor, el alcaide Devlin (Michael Rooker), es tan corrupto como sus pupilos. Su único interés es hacerse con la fortuna ilocalizable de Julius Loeb (Bruce Willis). Pero Julius Lobe, alias ‘The Lobe’, es el preso más notorio, y un supergenio que puede no estar tan dispuesto a desprenderse de sus riquezas.

La ya frágil paz de la prisión se convierte en un caos con la llegada de Payback (Dan Payne), un justiciero asesino con intenciones de venganza, y de Diego Diaz (Brennan Mejia), un conductor con una condena falsa. A medida que las tensiones entre los reclusos y el personal se intensifican, The Conductor (Tom Cavanagh) envía descargas a través del sistema penitenciario y el orden se pone oficialmente de cabeza.

VIDEO


conoce a los supervillanos más peligrosos del mundo...


En Estados Unidos la película será estrenada el 29 de abril en la plataforma TUBI.

Con tecnología de Blogger.