El Hombre Gris: Netflix anuncia la fecha de estreno

Netflix ha publicado las primeras imágenes de El hombre gris (The Gray Man), protagonizada por Ryan Gosling, que se estrena el 11 de julio en la plataforma. El reparto cuenta también con las actuaciones del actor brasileño Wagner Moura y Chris Evans.


Más: ALMA HAR’EL DIRIGE PELÍCULA BASADA EN EL LIBRO MOCKINGBIRD, DE WALTER TEVIS


Ryan Gosling interpreta al agente de la CIA Court Gentry, también conocido como El hombre gris y Sierra Six, y Chris Evans es su adversario psicópata Lloyd Hansen en este thriller producido por Netflix/AGBO y basado en la novela de Mark Greaney The Gray Man. La película está dirigida por Anthony y Joe Russo y protagonizada por Ana de Armas, con Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Alfred Woodard y el brasileño Wagner Moura.

Sacado de una penitenciaría federal y reclutado por Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercenario altamente cualificado y sancionado por la Agencia. Pero ahora la situación ha cambiado y él es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Hansen, un antiguo miembro de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. Para ello, Six cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas).







VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 11 julio. - El título en España es El agente invisible.

Con tecnología de Blogger.