SPACE presenta un especial explosivo: Stallone vs Seagal vs Van Damme vs Snipes

Artillería pesada con cuatro capos del cine de acción. Un póker de héroes no solo provistos de músculos y facilidad para el uso de las armas, sino para convertirse en la peor pesadilla de quién ose ponerse en su camino. Podrán entender buenas razones, pero la paciencia es poca y algún correctivo llegará pronto para tipos que prefieren pedir perdón a pedir permiso.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA SERIE THE OFFER


El sábado 21 y el domingo 22 de mayo, SPACE prepara una programación de alto calibre con el Especial Stallone vs Seagal vs Van Damme vs Snipes.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL STALLONE VS SEAGAL VS VAN DAMME VS SNIPES


SÁBADO 21 DE MAYO

12.55 (MEX) / 13.25 (ARG) / 13.55 (CHI / COL) horas.

La Trampa del Asesino (Wesley Snipes)


James Dial, un francotirador retirado, es tentado por un antiguo cliente para finalizar una misión que tiempo atrás no pudo cumplir: eliminar al líder terrorista Ali Mahmud Jahar. Pero esta vez, la operación es mucho más compleja porque el líder se encuentra preso en Londres. Desde la torre de una iglesia, Dial logra asesinar a Jahar en uno de sus traslados, pero una cámara de seguridad captura el momento de la ejecución. Ahora Dial se convierte en el hombre más buscado por la policía británica.

14.50 (MEX) / 15.30 (ARG) / 15.55 (COL) / 16.00 (CHI) horas.

Asesinato en la Casa Blanca (Wesley Snipes)


Un detective de homicidios de Washington es llamado para investigar un crímen cometido en la Casa Blanca. El caso se complica cuando el investigador sospecha que la asesinada era amante de alguien ligado al primer mandatario. Protagonizada por Wesley Snipes, Alan Alda, Martin Landau y Dennis Miller.

16.45 (MEX) / 17.50 (ARG) / 18.00 (COL) / 18.05 (CHI) horas.

El Forastero (Steven Seagal)


Jon Cold es un agente secreto que recibe el encargo de transportar un misterioso paquete desde Francia hasta Alemania. Aunque hay más de una persona dispuesta a todo para que el paquete no llegue a su destino, no saben que interponerse en el camino de Jon Cold es una decisión más que arriesgada.

19.45 (MEX) / 19.55 (ARG) / 20.00 (CHI / COL) horas.

Nico (Steven Seagal)


Nico, un ex agente de la CIA y actual policía de Chicago usa sus habilidades en artes marciales para combatir a los narcotraficantes, pero también enfrentará la corrupción de la propia CIA. Su familia empieza a correr peligro cuando Nico devela la compleja trama criminal detrás del tráfico de drogas.

DOMINGO 22 DE MAYO

12.55 (ARG) / 14.05 (COL) / 14.15 (CHI) / 14.50 (MEX) horas.

La Colonia (Jean-Claude Van Damme)


Jack Quinn es un policía antiterrorista de élite, pero con la llegada de su primer hijo decide retirarse. Sin embargo el peligroso asesino Stavros logró escapar en su última misión y quiere vengarse. Entonces Quinn decide pedir ayuda a un contrabandista de armas, Yaz.

15.00 (ARG) / 15.55 (COL) / 16.05 (CHI) / 16.30 (MEX) horas.

Máximo Riesgo (Jean-Claude Van Damme)


Un policía francés descubre con sorpresa que tiene un hermano gemelo, cuando lo encuentra muerto en una calle. Con la ayuda de una sensual mujer se introducirá en el mundo de la mafia, para así vengar la muerte de su hermano.

17.20 (ARG) / 17.55 (COL) / 18.00 (CHI) / 18.20 (MEX) horas.

Cobra (Sylvester Stallone)


A las fuerzas del crimen les queda poco tiempo de vida, ya que el rudo detective Marion Cobretti ha asumido la custodia de una bella mujer, a quien una banda de malvados motociclistas desea eliminar.

19.20 (ARG) / 19.35 (COL) / 19.40 (CHI) / 19.55 (MEX) horas.

El Demoledor (Sylvester Stallone)


En 1966, Los Ángeles es una ciudad donde reina el crimen y la violencia. John Spartan, conocido como “El demoledor”, es un policía que anda tras el rastro del asesino Simon Phoenix. Spartan logra por fin detener a Phoenix pero no antes de que este psicópata haya matado a varios rehenes. Spartan es acusado del crimen y los dos son congelados. En el año 2032, Los Ángeles se ha convertido en San Ángeles, una ciudad pacífica donde el crimen fue eliminado. Phoenix es descongelado por el Dr.Cocteau para matar al líder de un grupo rebelde. Pero cuando vuelve a sus viejos hábitos, la policía descongela a Spartan para detener a su viejo enemigo antes de que mate a más personas.

VIDEO


La combinación perfecta de cuatro estilos de cine y sus héroes de acción.


El Especial Stallone vs Seagal vs Van Damme vs Snipes llega a SPACE el sábado 21 y el domingo 22 de mayo.

Con tecnología de Blogger.