Estreno Albertano contra los Mostros

Albertano contra los mostros, serie de comedia protagonizada por Ariel Miramontes, narra la historia de Albertano, un galán de barrio seductor, simpático, gorrón y medroso, que es perseguido por la bruja Casilda (Olivia Collins), quien necesita devorar su corazón en un ritual que le permitirá ser eternamente joven y hermosa.


Más: ESTRENO QUINTA TEMPORADA SE RENTAN CUARTOS


Albertano contra los mostros es una historia de lucha entre el bien y el mal, en donde la malvada empresaria Lola D´Bo (Maribel Guardia), buscará unirse a la bruja Casilda para obtener el secreto de la eterna juventud.

Albertano llegará a vivir con su padrino, el padre Benito (Benito Castro), al “Convento de las Desarrapadas Descalzas”. En ese lugar conocerá a una serie de particulares y divertidos personajes, a los que se unirá para evitar que los desalojen de su hogar y juntos luchar contra Lola D’ Bo y la malvada bruja Casilda.

ELENCO

El talento artístico en Albertano contra los mostros lo complementan: Paola Fernández (Encarnita), José Luis Guarneros (El Macaco), Monserrat Marañón (Doña Catita), Sergio Lozano (Dónovan), Rebeca Duvignau (Beyoncé) y Mariano Soria (Chinicuil).

PRIMERA TEMPORADA - LA MALDICIÓN DE LA BRUJA


La primera temporada de Albertano contra los mostros, titulada “La maldición de la bruja”, consta de 13 episodios, y tendrá estrellas invitadas, como Rafael Inclán, Alma Cero, Galilea Montijo, Memo Ríos, Moisés Arizmendi, Sergio Acosta, Alejandro Tommasi y El Hijo del Santo.

Albertano contra los mostros es una producción de André Barrén, bajo la idea original de Carlos Miramontes y Luis Cravioto. La dirección de escena está a cargo de Rafael Perrín y Ariel Miramontes.

VIDEO



Albertano contra los mostros se estrena el domingo 17 de abril, a las 20:00 horas, por las estrellas en la barra Domingos de Sofá.

Con tecnología de Blogger.