Película Dejar el mundo atrás

Kevin Bacon y Farrah Mackenzie se han unido a Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke y Myha'la Herrold, completando el reparto de la película de Netflix Leave The World Behind (Dejar el mundo atrás ) del director Sam Esmail.


Más: NETFLIX ESTRENA THAR, CON ANIL KAPOOR


SINOPSIS: Las vacaciones de una familia en Long Island se ven interrumpidas por dos desconocidos que traen noticias de un misterioso apagón. A medida que la amenaza se hace más inminente, ambas familias deben decidir cuál es la mejor manera de sobrevivir a la posible crisis, al tiempo que lidian con su propio lugar en este mundo que se derrumba.

La tercera novela de Rumaan Alam, llena de suspense y provocación, se centra en las complejidades de la paternidad, la raza y la clase social. Deja el mundo atrás explora cómo nuestros vínculos más estrechos se reconfiguran -y se forjan otros nuevos e inesperados- en momentos de crisis.

Desde su publicación en octubre de 2020, la novela ha sido elegida por el programa Read with Jenna Today Show, ha sido finalista de los Premios Nacionales del Libro 2020, ha sido incluida en la lista de los favoritos del verano de Barack Obama y ha sido nombrada mejor libro del año por The Washington Post, NPR, Time, Esquire y Elle, entre otros.

VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 8 diciembre, 2023.

Director/guionista: Sam Esmail
Productores: Sam Esmail y Chad Hamilton a través de Esmail Corp, Julia Roberts, Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill produciendo a través del sello Red Om Films
Productores ejecutivos: Tonia Davis de Higher Ground, Rumaan Alam, Nick Krishnamurthy de Esmail Corp y Danny Stillman


Con tecnología de Blogger.