Netflix estrena Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol

El jueves 7 de abril Netflix estrena Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol (Senzo: Murder of a Soccer Star), una emocionante serie documental en cinco partes que investiga en profundidad el asesinato de esta querida estrella del fútbol. El documental esclarecerá lo que ocurrió esa la trágica noche de 2014 que se cobró su vida tras un supuesto robo que salió mal.


Más: EL MISTERIO DE MARILYN MONROE: LAS CINTAS INÉDITAS


Senzo Meyiwa, el querido capitán de la selección sudafricana de fútbol, recibió un disparo mortal en la casa de la madre de su novia, la cantante de afropop Kelly Khumalo. Había seis testigos en la escena, incluidas algunas amistades muy allegadas a él. Sin embargo, los sospechosos, presuntos asesinos a sueldo, van a juicio recién después de ocho años.

¿Estaban involucrados estos cinco hombres o eran la cortina de humo de algo más siniestro? Con el respaldo y la participación de la familia de Senzo y acceso a investigadores y testigos clave, Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol tiene como objetivo descubrir la verdad detrás de este controversial crimen.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.