Relatos Macabrones estrena cuarta temporada

Relatos Macabrones, producción de Freddy y Germán Ortega, y Nazareno Pérez Brancatto, estrena cuarta temporada, con las historias de terror más divertidas y escalofriantes.


Más: TRANSMISIÓN EN VIVO DE LOS MTV VMA 2022, 28 AGOSTO


En esta nueva temporada, Relatos Macabrones continúa con su elenco base, conformado por Freddy y Germán Ortega, Dalilah Polanco, Jocelín Zuckerman, Melissa Ortega, Leonardo Ortega, Marcos Radosh, Lenny Zundel, Claudio Herrera, Herson Andrade, Gerardo González y Shiky.

La nueva temporada de Relatos Macabrones consta de 12 episodios, en los que Frank e Igor nos llevan a un divertido y sorprendente viaje por el lado más “Macabrón”, con historias y relatos sobrenaturales, futuristas, distópicos, terroríficos, pero, sobre todo, divertidamente espeluznantes.

Los relatos terroríficamente desquiciados, se convierten en sketches delirantes y absurdamente divertidos, todos ellos narrados por un jorobado lépero y gandalla, y un maniaco con una bata blanca, eternamente manchada de sangre.


VIDEO



La cuarta temporada de Relatos Macabrones estrena el próximo 29 de abril por las estrellas, en la barra de comedia Noche de Buenas, con emisiones los viernes al terminar el noticiero con Denise Maerker.

Con tecnología de Blogger.