E! transmite la alfombra roja del Met Gala 2022

El lunes 2 de mayo, a las 5PM, la alfombra roja más importante del mundo de la moda - y E! Entertainment te dará acceso exclusivo, en primera fila, completamente en DIRECTO para disfrutar de la gloriosa entrada de todas tus estrellas favoritas en LIVE FROM E!: MET GALA 2022.


Más: CURIOSIDADES SOBRE KALEY CUOCO, PROTAGONISTA DE LA SERIE DE HBO MAX THE FLIGHT ATTENDANT


Los diseñadores más aclamados se disponen a sorprender al mundo entero con las creaciones que lucirán las estrellas del momento, este año bajo el concepto In America: An Anthology of Fashion, al presentarse en la famosa escalinata del MET - Metropolitan Museum de Nueva York.

¿CUÁL ES EL TEMA DE ESTE AÑO?


Al igual que en la edición anterior, el tema será la moda americana: “Esta exposición en dos partes considera cómo la moda refleja la evolución de las nociones de identidad en los Estados Unidos, y explora una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”, dijo Max Hollein, director del MET.

¿QUIÉNES SERÁN LOS ANFITRIONES DE LA GRAN EDICIÓN DE 2022?


Blake Lively es una de las presentadoras anunciadas, junto a su pareja, Ryan Reynolds. Regina King (que suele vestir de Louis Vuitton en la alfombra roja) y Lin-Manuel Miranda también presentarán la nueva edición.

¿QUÉ GRANDES CELEBRIDADES HARÁN SU ENTRADA TRIUNFAL?


Forma parte de la mística de la Gala del MET no revelar hasta el último momento quiénes aparecerán en la alfombra roja. Normalmente, los diseñadores llegan acompañados de las celebridades del momento, que les acompañan como invitados. Gigi Hadid, Blake Lively y Zendaya son algunos de los nombres más esperados en esta nueva edición.

VIDEO



No te pierdas el lunes 2 de mayo a las 5PM en directo la alfombra roja de la MET GALA 2022, sólo en E! Entertainment.

Con tecnología de Blogger.