Cartoon Network: destacados junio 2022

En el mes de junio Cartoon Network estrena la sexta temporada de Toontubers, además de nuevos episodios de Escandalositos, el quiz show Fan Club.


Más: AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA - PRIMER TRÁILER, PÓSTER E IMÁGENES


Mes de DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en acción


¡En junio, las DC Super Hero Girls y los Jóvenes Titanes se apoderan de la pantalla y te traen aventuras y sorpresas!

Disfruta de los mejores episodios de tus superhéroes favoritos, de lunes a viernes a las 15:00 y a la 1:00, los sábados a las 16:00 y a las 22:00, y los domingos a las 12:00.

¡Pero eso no es todo! Del lunes 6 al jueves 9 de junio, no te pierdas el estreno de Casa Espacial, un increíble especial de cuatro episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción. Los Titanes se embarcan en una aventura en el espacio y descubren que compartirán su casa espacial con las DC Super Hero Girls.

¡Únete a nosotros en este mes épico, en Cartoon Network!

Escandalositos – Nuevos episodios


Escandalositos sigue a los adorables ositos hermanos Pardo, Panda y Polar mientras buscan un sitio que puedan llamar hogar. Luego de pedir un deseo, los ositos obtienen una caja mágica que los transporta a cualquier lugar, y viajan a tierras fantásticas donde hacen nuevos amigos y se divierten mucho. ¡En el camino, hay fantasía, aventura y emoción!

El viernes 3 de junio a las 19:00, ¡disfruta del primer episodio nuevo de Escandalositos! Y a partir del jueves 9 de junio, no te pierdas más episodios nuevos, todos los jueves a las 19:00.

¡Acompañemos a Pardo, Panda y Polar en su aventura, en Cartoon Network!

Toontubers – Sexta temporada


Nuestros personajes querían mostrarle al mundo su lado gamer, ¡así que invadieron Cartoon Network con una serie de gameplays que quedarán en la historia! En cada episodio, dos nuevos personajes nos demuestran por qué los gamers jamás se rinden. ¿Los acompañarás?

Desde el sábado 4 de junio, no te pierdas los nuevos episodios de Toontubers, todos los sábados a las 16:30. ¡Solo en Cartoon Network!

Fan Club


Fan Club es un quiz show que conecta a fanáticos del continente para descubrir quién sabe más sobre distintos temas, como videojuegos, K-pop, fútbol, animé, shows de Cartoon Network y muchos más. En cada episodio, Fan Club nos invita a conocer a una comunidad de fanáticos representada por los invitados del show, que son verdaderos expertos en los temas que los apasionan.

No te pierdas Fan Club, del lunes 27 de junio al viernes 1° de julio a las 22:00, en Cartoon Network.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.