El Once estrena Tu futuro, nuestro futuro

La pantalla del Once estrena Tu futuro, nuestro futuro, un programa que muestra las historias de vida de varios jóvenes que día a día realizan una lucha incansable por ser productivos para ellos y sus familias.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Una producción que gira en torno al programa social "Jóvenes Construyendo el Futuro", que se ha convertido en una alternativa real para capacitar a millones de personas que no tienen alternativas de vida ni una esperanza en su futuro, a fin de conseguir un empleo.

Los oficios que aborda se transforman en economía, belleza, pertenencia y orgullo para quienes los aplican, logrando mejores oportunidades para sí mismos y para las personas con quienes comparten su vida.

Sigue de cerca el proceso de aprendizaje, el arte, la técnica y los secretos en la transmisión del conocimiento de maestro a aprendiz, como una de las formas más nobles que ha creado la humanidad para proseguir con la productividad.

Tu futuro, nuestro futuro relata en 10 episodios las experiencias de jóvenes que han aprendido desde la cultura del reciclaje, cómo crear un huerto, la sustentabilidad, el desarrollo de productos sustentables y más conocimientos que le dan sentido a la vida de quienes en algún momento habían perdido la esperanza.

VIDEO



No te pierdas “Tu futuro, nuestro futuro”, los lunes, a partir del 30 de mayo, a las 20:30 horas, por la señal 11.1 del Once y en su plataforma.

Con tecnología de Blogger.