Matrimonio a primera vista, temporada 15 – conoce las parejas

La innovadora serie Matrimonio a primera vista (Married at First Sight) ha dado lugar a 14 parejas que siguen felizmente casadas y a nueve hijos, demostrando que realmente se puede encontrar el verdadero amor estando casado a primera vista.


Más: LIFETIME ESTRENA LA DOCUSERIE JANET JACKSON


Ahora que la exitosa serie ganadora del Critic's Choice Award se embarca en su histórica 15ª temporada, que se estrenará con un episodio de tres horas, el 6 de julio en Lifetime (EEUU), el programa se dirige a la soleada Costa Oeste por primera vez. Los solteros de San Diego, California, conocerán a sus parejas en una nueva temporada, destinada a ser entretenida, sorprendente y llena de romance.

Con los expertos el Pastor Cal y la Dra. Pepper a la cabeza de este experimento social, las parejas tendrán acceso a una guía profesional y a apoyo a lo largo del camino. Como novedad en esta temporada, DeVon Franklin, productor de Hollywood, autor superventas del NY Times y asesor de relaciones, y la Dra. Pia Holec, una reconocida psicoterapeuta especializada en sexo y terapia de pareja, aportarán apoyo y consejos adicionales a las parejas a lo largo del proceso.

Cada nuevo episodio de dos horas de duración recogerá el viaje emocional de cada pareja, desde la boda hasta la luna de miel, pasando por la anidación temprana y la navegación por las luchas diarias que conlleva un nuevo matrimonio.

Las parejas recién emparejadas también tienen la oportunidad de reunirse y compartir lo bueno, lo malo y lo feo de sus uniones únicas. Cuando el experimento de ocho semanas llegue a su fin, cada pareja tomará la mayor decisión de su vida: seguir casados o divorciarse. El amor, las apuestas y el suspense alcanzan su punto álgido en esta increíble temporada de Casados a primera vista.

El especial de la 15ª temporada sobre la búsqueda de pareja ofrecerá un análisis en profundidad del proceso de búsqueda de pareja, en el que muchos solteros con esperanza se juegan el corazón para encontrar el amor.

Lifetime estrenará el especial de lanzamiento, en el que Kevin Frazier presenta a un grupo de expertos para que den un primer vistazo a la próxima temporada. El especial de acceso total, entre bastidores, examina de cerca a cada una de las cinco parejas que están a punto de casarse, con momentos nunca antes vistos del proceso de selección y secretos inéditos de los expertos de Matrimonio a primera vista.

Cada episodio de Matrimonio a primera vista: Afterparty con la presentadora Keshia Knight Pulliam se desarrolla entre bastidores y ofrece detalles internos de todo el drama, el romance y todo lo demás.

Más: CONOCE LAS PAREJAS DE LA TEMPORADA 16 DEL PROGRAMA MATRIMONIO A PRIMERA VISTA

PAREJAS TEMPORADA 15 MATRIMONIO A PRIMERA VISTA


  1. Lindy (29) - Doctora en Fisioterapia y Miguel (35) - Director Médico Asociado
  2. Krysten (32) - Representante de ventas y Mitch (41) - Defensor de la política medioambiental
  3. Alexis (29) - Especialista en Logística y Justin (33) - Especialista en Marketing Digital
  4. Stacia (37) - Contable y Nate (34) - Comerciante de día
  5. Morgan (27) - Enfermera y Binh (29) - Ingeniero


VIDEOS



Married at First Sight está producida por Kinetic Content (una compañía de Red Arrow Studios). Los productores ejecutivos de Married at First Sight son Chris Coelen, Eric Detwiler, Montré Burton, Toni Gallagher y Erica Kessler de Kinetic Content y Amy Winter y Cat Rodriguez de Lifetime.

Con tecnología de Blogger.