Michael Stuart gana Tu Cara Me Suena

Michael Stuart triunfa en Tu Cara Me Suena, tras sumar los puntos que consiguió a lo largo de toda la temporada. Además, el cantante boricua consiguió, por segunda noche consecutiva, un diez perfecto por parte de los jueces gracias a su interpretación de Juan Gabriel.


Más: RESUMEN Y FOTOS QUINTA GALA TU CARA ME SUENA SEGUNDA TEMPORADA


Durante los siete programas que duró esta temporada de Tu Cara Me Suena, Stuart también se transformó en Daddy Yankee, Mack Anthony, André 3000, Samo, Pitbull y Celia Cruz. Esta última interpretación quedará registrada en la memoria, pues no solo consiguió el puntaje más alto del panel de expertos, también conquistó la admiración de todos sus compañeros.

Para el final de Tu Cara Me Suena, se abrió la posibilidad de que el público, en México y Estados Unidos, eligiera, a través del voto a su participante favorito. En México el público escogió a Kika Edgar.

El opening de esta gran final, fue una presentación donde los ocho famosos, junto con el equipo de jueces, interpretaron el legendario tema We will rock you.

Durante la emisión, el desempeño de los famosos se presentó en el siguiente orden:

  • Kika Edgar (Natalia Jiménez) interpretó Me muero.
  • Yahir, (Maluma) interpretó Hawái.
  • Sherlyn, (Shakira) interpretó Ciega, sordomuda.
  • Helen Ochoa, (Yuri) interpretó Es ella más que yo.
  • Christian Daniel (Sebastián Yatra) interpretó Pareja del año.
  • Michael Stuart (Juan Gabriel) interpretó Te sigo amando.
  • Manny Cruz (Carlos Vives) interpretó Pa´Mayté.
  • Ninel Conde (Gloria Trevi) interpretó Pelo suelto.


Antes del resultado final, los famosos realizaron una última actuación, organizados en duetos de la siguiente manera: Yahir y Sherlyn (como Maluma y Shakira) cantaron Chantaje; Kika Edgar y Michael Stuart (como Natalia Jiménez y Juan Gabriel) interpretaron Ya lo sé que tú te vas; Manny Cruz y Christian Daniel (como Carlos Vives y Sebastián Yatra) presentaron Robarte un beso. Por su parte, Helen Ochoa y Ninel Conde compartieron el escenario con Los Ángeles Azules, interpretando una selección de los temas más conocidos de la agrupación.

VIDEO



Tu Cara Me Suena se transmitió los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.

FOTOS









Con tecnología de Blogger.