Orgullo & Seducción: ya se encuentra disponibles el tráiler y póster - estreno Star+ 3 junio

Junto al debut del tráiler y póster de “Orgullo & Seducción”, Star+ anunció que la nueva película de Searchlight Pictures, dirigida por Andrew Ahn (Spa Night, Driveways) con guión de Joel Kim Booster (Sunnyside), estrena exclusivamente en el servicio de streaming el próximo 3 de junio.


Más: STAR+ ESTRENA THE THING ABOUT PAM


Localizada en un destino de vacaciones gay cerca de Long Island en Nueva York, “Orgullo & Seducción” es una comedia romántica moderna que muestra una mirada diversa y multicultural del mundo queer. Inspirada en los dilemas atemporales del clásico “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen, la historia gira en torno a dos mejores amigos (Joel Kim Booster y Bowen Yang) que deciden emprender una legendaria aventura de verano con la ayuda de un vino rosado barato y su grupo de amigos eclécticos.

Orgullo & Seducción”, dirigida por Andrew Ahn, está protagonizada por Joel Kim Booster (The Other Two, Big Mouth), Bowen Yang (Saturday Night Live), nominado al premio Emmy®, Margaret Cho, Conrad Ricamora, James Scully, Matt Rogers, Tomas Matos , Torian Miller, Nick Adams, Zane Phillips, Michael Graceffa, Peter Smith y Bradley Gibson.

A partir de un guion de Joel Kim Booster, la película es producida por Tony Hernandez, John Hodges y Brooke Posch de JAX Media, y fue filmada en Pines, Nueva York.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.