Three Women: teaser tráiler de la serie protagonizada por Shailene Woodley

Showtime publica el teaser tráiler de la serie Three Women, serie que presenta un íntimo e inquietante retrato del deseo femenino americano, tres mujeres se encuentran en un curso de choque para dar un giro radical a sus vidas.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA SOUTH PARK: LAS GUERRAS DE STREAMING


Three Women es protagonizada por Betty Gilpin, DeWanda Wise y Shailene Woodley.

Three Women está basada en el exitoso bestseller de no ficción de Lisa Taddeo. En este retrato íntimo e inquietante del deseo femenino estadounidense, tres mujeres se ven abocadas a dar un giro radical a sus vidas.

PERSONAJES DE LA SERIE THREE WOMEN


Lina (Betty Gilpin), un ama de casa de los suburbios de Indiana, lleva una década de matrimonio sin pasión cuando se embarca en una aventura que rápidamente se convierte en algo que la consume y transforma su vida.

Sloane (DeWanda Wise), una glamurosa empresaria del noreste, tiene un matrimonio abierto y comprometido con Richard, hasta que dos nuevos y sexys desconocidos amenazan su historia de amor aspiracional.

Maggie (Gabrielle Creevy), una estudiante de Dakota del Norte, atraviesa una intensa tormenta después de acusar a su profesor de inglés casado de una relación inapropiada.

Gia (Shailene Woodley) , una escritora que llora la pérdida de su familia, convence a cada una de estas tres espectaculares mujeres comunes para que le cuenten sus historias, y su relación con ellas cambia el curso de su vida para siempre.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.