TNT series estrena Bajo presión

El lunes 6 de junio TNT Series estrena Bajo presión (Sob Pressão), serie brasileña que retrata los dramas y dilemas del equipo de urgencias de un hospital público. En medio de una caótica sala de emergencias en Río de Janeiro, un equipo de médicos se desenvuelve entre sus propios conflictos personales, las dificultades de la profesión y los sorprendentes dramas detrás de cada paciente, en un heroico intento por salvar vidas.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Bajo presión trata de la improbable relación entre dos médicos de un equipo que supera todos los límites para mantener a los pacientes con vida en un hospital en el que falta de todo.

Dos vidas atormentadas por los fantasmas del pasado encuentran, la una en la otra, la cura para sus almas enfermas. Por un lado, el escéptico Dr. Evandro (Julio Andrade), cirujano jefe del equipo médico de un hospital público. Por otro, la religiosa y eficiente Dra. Carolina (Marjorie Estiano), una cirujana vascular que busca en la fe el antídoto a toda la miseria que enfrenta a diario.

Ambos tienen en común el deseo de salvar vidas. Y deben encontrar el equilibrio entre las dificultades del trabajo y los conflictos íntimos para enfrentarse a la rutina en el entorno presionado y extremadamente caótico de una sala de urgencias en el suburbio de Río de Janeiro. En medio de casos complejos, fuertes desafíos y dilemas éticos, Evandro y Carolina se acercan.

Además de Evandro y Carolina, el equipo médico que protagoniza la trama está formado por los personajes Samuel (Stepan Necerssian), el director del hospital; Décio (Bruno Garcia), el médico de cabecera; Rafael (Tatsu Carvalho), el neurocirujano; Amir (Orã Figueiredo), el anestesista; Charles (Pablo Sanábio), el residente; Jaqueline (Heloisa Jorge), la enfermera, y Kelly (Talita Castro), la técnica de enfermería.



La serie está inspirada libremente en el libro Sob Pressão – A rotina de guerra de um médico brasileiro, escrito por Márcio Maranhão.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Desde el lunes 6, lunes a viernes: 23.30 (ARG-CHI -MEX) / 22.30 (COL)

Con tecnología de Blogger.