VidCon México anuncia sus fechas definitivas

¡LA ESPERA TERMINÓ! VIDCON ANUNCIA SUS FECHAS DEFINITIVAS PARA CELEBRAR LA PRIMERA EDICIÓN DE LA CONVENCIÓN DIGITAL MÁS GRANDE A NIVEL MUNDIAL DE MANERA PRESENCIAL EN MÉXICO


Más: PARAMOUNT+ PRESENTA EL TOP TEN DE LO MÁS VISTO EN LATINOAMÉRICA DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA


La Ciudad de México será la primera ciudad en América Latina donde se llevará a cabo VidCon, la convención digital más grande a nivel mundial. Dicha celebración del mundo digital se realizará en el Centro Citibanamex del 23 al 25 de septiembre donde los fans podrán interactuar de lleno con sus creadores de contenido favoritos y su cultura. Asimismo, tendrán acceso a paneles de preguntas y respuestas con diversos creadores, presentaciones en vivo, talleres de cómo convertirse en un famoso generador de videos y aprender estrategias para aumentar la audiencia, stands de mercancía y mucho más para vivir una experiencia entrañable e inolvidable.

La primera edición mexicana de esta convención ofrecerá dos grandes espacios para todos los asistentes: El track de Comunidad y el track Industria. El track de industria se celebrará el 23 de septiembre donde los asistentes podrán aprender todos los secretos del mundo digital para tener éxito. Este espacio será el punto de encuentro entre creadores de contenidos, expertos de video junto con líderes de las plataformas más importantes que existen actualmente. También podrán tener acceso a conferencias donde se analizarán temas medulares de la industria como modelos de negocio disruptivos, estrategias de monetización y crecimiento de seguidores, entre otros.

A su vez, el track de comunidad se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre y serán tres días donde los fans podrán convivir con sus creadores favoritos, asistir a shows, presentaciones en vivo de creadores, talleres de cómo convertirse en un famoso creador de videos y estrategias para aumentar la audiencia, sesiones de preguntas y respuestas, paneles de discusión y acceso a la expo hall. Uno de los beneficios especiales al adquirir el boleto 3 day pass será que los interesados podrán participar en el matchmaking del Meet & Greet para conocer a sus creadores predilectos. Por otro lado, también estarán a la venta boletos por día para quienes no quieran ir días consecutivos.

Para esta edición, también estará disponible un boleto para todos los acompañantes (chaperones). Cabe mencionar que los niños de 5 años o menos, no necesitarán adquirir su propia entrada para VidCon y podrán participar en ciertas actividades dependiendo del boleto que compren sus padres o acompañantes.

Para todos los tarjetahabientes Citibanamex, El Banco Nacional de México, podrán adquirir sus boletos en la preventa exclusiva que se llevará a cabo del 3 al 13 de mayo teniendo como beneficio el 25% de descuento en cualquier tipo de boleto.

Al público en general, los boletos y costos estarán disponibles en www.vidconmexico.com a partir del 14 al 20 de mayo (early bird) donde estarán recibiendo un 20% de descuento. A partir del 20 de mayo en adelante, cualquier tipo de boleto estará disponible a precio normal.

¡Sé parte de VidCon México para ser testigo del futuro en el consumo del mundo digital!

VIDEO



La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, El Banco Nacional de México, se llevará a cabo del 3 al 13 de mayo obteniendo un 25% de descuento en cualquier tipo de boleto.

Con tecnología de Blogger.