Depredador: La presa, estreno 5 agosto en STAR+

DEPREDADOR: LA PRESA, el nuevo thriller de acción de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg (The Boys, 10 Cloverfield Lane), la más reciente en la franquicia Depredador, estrenará el 5 de agosto de 2022, exclusivamente en Star+.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA LA PRINCESA, CON JOEY KING


Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, DEPREDADOR: LA PRESA es la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras.

Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

DEPREDADOR: LA PRESA está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison (Jack Ryan, Treadstone) y producida por John Davis (Jungle Cruise, The Predator) y Jhane Myers (Monsters of God), con Lawrence Gordon (Watchmen), Marty Ewing (It: Chapter Two), James E. Thomas, John C. Thomas y Marc Toberoff (Fantasy Island) como productores ejecutivos.





El equipo de producción se comprometió a crear una película que ofreciera una representación precisa de la tribu comanche y que brindara un nivel de autenticidad que resultara fiel a los pueblos indígenas.

Myers, una aclamada productora, miembro de Sundance Fellow y de la Nación Comanche, es conocida por su atenta dedicación a las películas que rodean a las Naciones Comanche y Pies Negros y la pasión por honrar los legados de las comunidades nativas.

Como resultado, la película cuenta con un elenco compuesto en gran medida por talentos nativos y de las Primeras Naciones, incluidos Amber Midthunder (The Ice Road, Roswell, New Mexico), la debutante Dakota Beavers, Stormee Kipp (Sooyii), Michelle Zorzal (The Journey Home) y Julian Black Antelope (Tribal).

VIDEO



Con tecnología de Blogger.