Maggie: tráiler y póster de la serie que estrena Star+

Hulu publica el tráiler y póster oficial de Maggie, la serie estrena los 13 episodios el 6 de julio. En Latinoamérica la serie será estrenada en STAR+. Basada en el cortometraje Maggie de Tim Curcio, la serie Maggie sigue a una joven que trata de enfrentarse a la vida como vidente.


Más: DISNEY+ ESTRENA MARAVILLAS DE LOS ESTADOS UNIDOS, NARRADA POR MICHAEL B. JORDAN


Maggie ve regularmente el destino de sus amigos, padres, clientes y extraños al azar en la calle, pero cuando de repente ve un atisbo de su propio futuro, Maggie se ve obligada a empezar a vivir en su propio presente.

SINOPSIS: Salir con alguien ya es bastante difícil, pero lo es aún más si además ese alguien es vidente. El don de Maggie le permite ver el futuro de sus amigos, padres, clientes y gente al azar en la calle.

Pero cuando empieza a ver atisbos de su propio destino tras conocer a un desconocido inesperado, su vida romántica se complica de repente. ¿Puede permitirse enamorarse cuando cree saber cómo termina? Probablemente debería haber visto esto venir...

La serie está protagonizada por:
Rebecca Rittenhouse - Maggie
David Del Rio - Ben
Nichole Sakura - Louise
Angelique Cabral - Amy
Leonardo Nam - Dave
Ray Ford - Angel
Chloe Bridges - Jessie
Kerri Kenney - Maria
Chris Elliott - Jack


Maggie está escrita y producida ejecutivamente por Justin Adler y Maggie Mull. Evan Hayes y Jeff Morton también actúan como productores ejecutivos. La serie está producida por 20th Television, una parte de Disney Television Studios.

El episodio piloto está escrito por Maggie Mull y Justin Adler, y dirigido por Natalia Anderson.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.