History transmite Nazis: expediciones secretas

A lo largo de su ascenso al poder y durante la Segunda Guerra Mundial, Adolf Hitler y el líder de las SS, Heinrich Himmler, dirigieron un equipo secreto de científicos y arqueólogos de élite. Su misión era realizar expediciones a diversas regiones del mundo para adquirir conocimientos que les permitieran afirmar y establecer la superioridad de la raza aria y el dominio del Tercer Reich, con el fin de reescribir la historia.


Más: HISTORY ESTRENA ADAM SE COME LOS 80s


El 8 de julio a las 9:50PM, History estrena Nazis: expediciones secretas, una serie que detalla el trabajo de esta élite secreta y sus descubrimientos.

Revelando la historia detrás de estas expediciones, la nueva serie de seis partes profundiza en nuevas pruebas, investigaciones originales y testimonios de expertos para exponer estos pequeños descubrimientos y consideraciones destinadas a alimentar la maquinaria de propaganda de Hitler. Algunos de los temas investigados fueron la brujería, el Santo Grial, las runas y el Himalaya.

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio de estreno es El continente perdido. La Atlántida, el legendario continente que se hundió en el mar, se remonta a los escritos de Platón. Muchos la buscaron en vano, pero cuando los nazis subieron al poder, realizaron una serie de expediciones arqueológicas por todo el mundo para descubrir sus secretos y encontrar pistas sobre su paradero.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Viernes a las 9:50PM en HISSTORY.

Con tecnología de Blogger.