Netflix estrena Negocios son negocios

El 6 de julio Netflix estrena la serie Negocios son negocios (King of Stonks). ¿Qué ocurre cuando la codicia y la ambición de poder se unen a la "contabilidad creativa" y al comportamiento arriesgado? Negocios son negocios es la nueva serie de btf (bildundtonfabrik), los creadores del éxito juvenil How to Sell Drugs Online (Fast) y del documental Shiny Flakes. Cuenta una historia plagada de absurdos y, sin embargo, sorprendentemente auténtica en su descripción del narcisismo, la megalomanía y la doble moral en el mundo de los negocios.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Felix Armand quiere llegar a la cima. Porque en cuanto llegue, podrá finalmente ser un ser humano decente. Después de todo, él es la mente maestra detrás de la FinTech más exitosa de todos los tiempos y de toda Alemania: CableCash AG. Lamentablemente, todo está a punto de explotar en la cara de Felix durante la oferta pública inicial: lavado de dinero, decepción de los inversores, pornografía en internet.

Como líder de una empresa de mediano porte, está claro que el pueblo alemán no va a aplaudirlo por recurrir a esos métodos. Y después de que Felix logra liberar a su esotérico y megalómano jefe Magnus de las garras de la mafia siciliana, este lo abandona a su suerte y Felix, otra vez, tiene que hacerse cargo de todo solo: la prensa, la política, el hampa y Magnus.

Todos quieren su parte, y Felix no logra manipularlos para ponerlos a unos en contra de otros. Así es como Felix pasa de ser un simple programador a convertirse en el mayor estafador de la historia de Alemania de posguerra. Y además está Sheila Williams, la mujer de la que Felix, en verdad, no debería enamorarse, pero....

VIDEO



La serie cuenta con las actuaciones de Thomas Schubert, Matthias Brandt, Larissa SirahHerden, Sophia Burtscher, Altine Emini y Andreas Döhler.

Con tecnología de Blogger.