A League of Their Own: tráiler y fotos de la serie Prime Video

Amazon Studios y Sony Pictures Television anuncian el lanzamiento de los ocho episodios de la serie A League of Their Own en exclusiva en Prime Video el viernes 12 de agosto en más de 240 países y territorios. Además de la fecha de estreno, también se han publicado las primeras imágenes de la producción y el teaser tráiler.


Más: SERIE EL CAMPO DE LOS SUEÑOS


La serie evoca el alegre espíritu de la clásica película homónima de Penny Marshall, a la vez que amplía horizontes para contar la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional.

A League of Their Own (Un equipo muy especial) profundizará en el tema de la raza y la sexualidad, siguiendo el viaje de un nuevo grupo de personajes mientras trazan sus propios caminos hacia el campo, tanto dentro como fuera de la liga.



ELENCO


El reparto de Un equipo muy especial cuenta con Abbi Jacobson como Carson, Chanté Adams como Max, D'Arcy Carden como Greta, Gbemisola Ikumelo como Clance, Roberta Colindrez como Lupe, Nick Offerman como Dove, Saidah Arrika Ekulona como Toni, Kate Berlant como Shirley, Kendall Johnson como Gary, Kelly McCormack como Jess, Alex Désert como Edgar, Priscilla Delgado como Esti, Aaron Jennings como Guy, Molly Ephraim como Maybelle, Melanie Field como Jo y Dale Dickey como Beverly.








VIDEO



A League of Their Own es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Field Trip Productions. La serie está co-creada y producida por Will Graham y Abbi Jacobson. Hailey Wierengo y Desta Tedros Reff, de Field Trip, son también productores ejecutivos. Jamie Babbit dirigió el piloto y también es productor ejecutivo. La serie está basada en el guion cinematográfico de Lowell Ganz y Babaloo Mandel, que se basó en una historia de Kim Wilson y Kelly Candaele.

Con tecnología de Blogger.