Tokyo Vice: HBO Max renueva la serie para una segunda temporada

HBO Max ha renovado la serie dramática TOKYO VICE de Max Original para una segunda temporada. De la mano de Endeavor Content y WOWOW, la cadena de televisión de pago líder en Japón, la primera temporada, que se estrenó en abril, está disponible en streaming en HBO Max.


Más: HBO MAX ESTRENA EL PUENTE: THE BRIDGE BRASIL


Inspirada en el relato de primera mano del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la policía metropolitana de Tokio, la serie dramática sobre el crimen, filmada en Tokio, captura el descenso diario de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) en los bajos fondos de Tokio a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

La primera temporada cuenta con las actuaciones de Ansel Elgort, nominado al Globo de Oro, Ken Watanabe, nominado al Premio de la Academia, Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu, Tomohisa Yamashita.


J.T. Rogers, creador: “Escribir y luego hacer la primera temporada de TOKYO VICE con este notable grupo de artistas fue una experiencia inigualable. Así que estoy encantado de que podamos seguir adelante. Estoy impaciente por volver a trabajar en Tokio con nuestro brillante reparto y equipo. Permanezcan atentos: ¡hay giros y vueltas en la historia que se avecina!”

Alan Poul, productor ejecutivo: “La fenomenal respuesta de los espectadores, tanto en Estados Unidos como en Japón, ha sido muy gratificante. Hacer la serie, y mantenerla auténtica, ha sido un auténtico trabajo de amor por parte de nuestro dedicado reparto y equipo, y estamos encantados de poder llevar la historia adelante”.

VIDEO



El dramaturgo J.T. Rogers, ganador de un premio Tony, ha creado y escrito la serie y también es productor ejecutivo. El cuatro veces nominado al Oscar y ganador del Emmy Michael Mann dirigió el piloto y es productor ejecutivo, junto con el ganador del Emmy Alan Poul, Jake Adelstein, Ansel Elgort, la ganadora del Emmy Emily Gerson Saines, Brad Kane, Destin Daniel Cretton, Ken Watanabe, Kayo Washio y el ganador del Oscar John Lesher. El estudio es Endeavor Content.

Con tecnología de Blogger.