Central Park: Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada

Apple TV+ ha anunciado que Central Park, la aclamada serie de comedia musical animada, volverá con su tercera temporada el viernes 9 de septiembre.


Más: HBO MAX ESTRENA IYANU: CHILD OF WONDER, SERIE BASADA EN LA NOVELA GRÁFICA DE ROYE OKUPE


De la mano de la creadora, guionista y productora ejecutiva Loren Bouchard, Josh Gad y Nora Smith, la tercera temporada de 13 episodios se estrenará globalmente en Apple TV+ con tres capítulos, seguidos de un episodio semanal cada viernes a partir de entonces hasta el 18 de noviembre.

En la tercera temporada de Central Park, mientras Bitsy continúa con su incesante búsqueda para comprar el parque, Owen se embarca en una nueva campaña de promoción para que más gente se enamore de él, y Paige se encuentra más ocupada que nunca cuando consigue su primer contrato para un libro.

Central Park está protagonizada por un reputado reparto de voces que incluye a Gad, Tituss Burgess, Daveed Diggs, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Emmy Raver-Lampman, Stanley Tucci y Kristen Bell, que protagonizará la tercera temporada en el nuevo papel de Abby, la hermana pequeña de Paige (Hahn).

Entre las estrellas invitadas que prestarán su voz a esta temporada se encuentran los actores de El día después (The Afterparty) Sam Richardson, Ike Barinholtz, Ben Schwartz y Zoë Chao; la estrella de Todo el dinero (Loot) Ron Funches; la estrella de ¡Hola, Jack! Un mundo de bondad (Hello, Jack) Jack McBrayer; así como Amber Ruffin, Yvette Nicole Brown, Craig Robinson, Tim Meadows, David Alan Grier y otros. La nueva temporada también añadirá más de 40 nuevas canciones originales al célebre catálogo.

Las dos primeras temporadas de Central Park ya se pueden ver en streaming en Apple TV+. Desde su debut mundial, la serie ha sido reconocida con nominaciones a los premios Emmy para sus estrellas Odom Jr, Burgess y Tucci, y una nominación a los premios NAACP Image en la categoría de serie de animación destacada.









TRÁILER TEMPORADA 3



Central Park está escrita y producida ejecutivamente por Bouchard, junto a Gad y Smith. Steven Davis y Kelvin Yu son los directores de la serie y también los productores ejecutivos. La serie está producida para Apple por 20th Television Animation, una parte de Disney Television Studios.


Con tecnología de Blogger.