El Once estrena Presenta

La pantalla de El Once estrena Presente una producción de contenidos multimedia dedicada a difundir la labor y el compromiso que tiene la Secretaría de Educación Pública (SEP) de otorgar el derecho a la educación para combatir el rezago y la desigualdad en México.


Más: LLEGA LA TEMPORADA 11 DE TAP: TALLER DE ACTORES PROFESIONALES, PRESENTADA POR ÓSCAR URIEL


A través de entrevistas, reportajes, crónicas, cápsulas, infografías y notas informativas, este programa con formato de revista informativa ofrecerá las primeras luces del papel que han desempeñado diversos organismos en el plano nacional e internacional, con el fin de hacer visibles todos los esfuerzos del proyecto de transformación educativa.

Presente difunde información clara, precisa e incluyente sobre el trabajo de maestras, maestros, directivos, estudiantes, padres de familia, egresados y todo aquel que está involucrado y comprometido con el sector; al mismo tiempo enfatiza la importancia de la formación y acompañamiento docente, por una mejor educación para todos.

Conoce los diferentes puntos de vista y contenidos para entender el nuevo modelo educativo mexicano en Presente, a partir del miércoles 20 de julio a las 18:00 horas, por la señal 11.1 de El Once y en su plataforma.

VIDEO



Estreno: miércoles 20 de julio a las 18:00 horas.

Con tecnología de Blogger.