Glamorous: Netflix anuncia el reparto de su próxima serie

Netflix ha anunciado que Kim Cattrall se unirá al reparto de Glamorous, interpretando a la magnate del maquillaje Madolyn Addison, una veterana de la Edad de Oro de las Supermodelos que es la fundadora y CEO de la prestigiosa marca de belleza boutique que lleva su nombre. La ingeniosa ejecutiva está centrada en sacudir su negocio y ve una oportunidad en Marco Mejía (Miss Benny), llevándolo del mostrador de maquillaje a un asiento en la mesa, erizando las plumas en el camino.


Más: CAMERON DIAZ REGRESA A LA ACTUACIÓN EN LA PELÍCULA BACK IN ACTION DE NETFLIX


Anteriormente se anunció que Miss Benny (Fuller House, Love, Victor y American Horror Stories) interpretará a Marco Mejía, un joven queer no conforme con su género cuya vida parece estar estancada hasta que consigue un trabajo para Madolyn. También se unirán al reparto en papeles regulares e invitados recurrentes:

SINOPSIS: GLAMOROUS cuenta la historia de MARCO MEJIA, un joven que no se conforma con su género y cuya vida parece estar estancada hasta que consigue un trabajo para la legendaria magnate del maquillaje MADOLYN ADDISON. Es la primera oportunidad de Marco para descubrir qué quiere de la vida, quién es realmente y qué significa para él ser homosexual

PERSONAJES


Zane Phillips (Fire Island, Legacies) interpretará a Chad, hijo devoto de Madolyn y director de ventas de su imperio de belleza, que se ve atrapado en una búsqueda interminable para estar a la altura de las expectativas de su madre.

Jade Payton (Dinastía, Daybreak) interpretará a Venetia, la ambiciosa y elegante primera asistente de Madolyn que toma al recién contratado Marco bajo su tutela, enseñándole no sólo a desenvolverse en la oficina, sino también en la vida nocturna de Brooklyn.

Michael Hsu Rosen (Pretty Smart, Tiny Pretty Things) interpreta a Ben, un diseñador gráfico de Glamorous by Madolyn, lleno de angustia y opiniones, que ha construido un muro alrededor de su corazón. Hasta que conoce a Marco y se siente inspirado para salir de su zona de confort.

Ayesha Harris (Daisy Jones and The Six, Tell It Like a Woman) interpreta a Britt, una diseñadora gráfica que trabaja en Glamorous by Madolyn y que se siente atraída por su colega cuando coinciden por sorpresa, lo que da lugar a una relación que se vuelve seria en más de un sentido.

Graham Parkhurst (Star Trek: Strange New Worlds, The Umbrella Academy) interpreta a Parker, un deportista seguro de sí mismo que simboliza la inalcanzable perfección masculina gay. Tiene un encuentro casual con Marco que pone en marcha un juego de persecución.


ESTRELLAS INVITADAS:


Diana Maria Riva (Gordita Chronicles, Dead To Me) interpreta a Julia, la madre sin pretensiones de Marco que desea que su hijo abandone sus sueños de estrellato en las redes sociales y consiga un trabajo de verdad, lo que finalmente hace -para sorpresa de ella- cuando empieza a trabajar para Madolyn.

Lisa Gilroy (Jury Duty, History of the World: Part II) interpreta a Alyssasays, una influenciadora de las redes sociales de primera generación que cambió a una carrera de marketing y ahora dirige todas las cuentas sociales de Glamorous by Madolyn, aferrándose ferozmente a sus antiguos días de gloria.

Mark Deklin (Good Fight, Grace and Frankie) interpreta a James, un director de documentales encantador y creativo, pero subempleado, cuyo encuentro casual con la famosa Madolyn Addison desemboca en un romance inesperado.

SINOPSIS: Glamorous cuenta la historia de Marco Mejía, un joven queer no conforme con su género cuya vida parece estar estancada hasta que consigue un trabajo para la legendaria magnate del maquillaje Madolyn Addison. Es la primera oportunidad de Marco para averiguar lo que quiere de la vida, quién es realmente y qué significa realmente para él ser gay.

VIDEO



Guionista y productor ejecutivo: Jordon Nardino (Star Trek: Discovery, Quantico, Smash)
Productores ejecutivos: Damon Wayans Jr. y Kameron Tarlow de Two Shakes Entertainment
Formato: Drama; 10 episodios
Estudio: CBS Studios

ESTRENO NETFLIX: 22 junio, 2023.

Con tecnología de Blogger.