Apple TV+ estrena Valientes, la nueva docuserie de Hillary y Chelsea Clinton

Apple TV+ ha anunciado hoy que el 9 de septiembre se estrenará Gutsy (Valientes), el esperadísimo documental de ocho partes que sigue a Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton mientras celebran a las mujeres con agallas que las inspiran.


Más: THE BAD SEED RETURNS, CON MCKENNA GRACE


Basada en el aclamado libro del New York Times The Book of Gutsy Women, la docuserie presenta a Hillary y Chelsea mientras se embarcan en un viaje que invita a la reflexión para hablar con mujeres pioneras, artistas, activistas, líderes de la comunidad y héroes cotidianos que nos muestran lo que realmente significa tener agallas.

La serie muestra a Hillary y Chelsea como nunca antes las habías visto, revelando su especial vínculo madre-hija y la forma única y multigeneracional en que abordan los importantes y oportunos temas que se destacan en cada episodio.

Junto a las Clinton están algunas de sus heroínas personales, mujeres extraordinarias, valientes y resistentes que han tenido un impacto en su comunidad y en el mundo, como Kim Kardashian, Megan Thee Stallion, la Dra. Jane Goodall, Gloria Steinem, Wanda Sykes, Amy Schumer, Goldie Hawn, Kate Hudson y muchas más.


Producida para Apple por HiddenLight Productions en asociación con Left/Right LLC, Gusty cuenta con la producción ejecutiva de Hillary Clinton y Chelsea Clinton, junto a Johnny Webb, Siobhan Sinnerton, Roma Khanna, Ken Druckerman, Banks Tarver y Anna Chai, que también ejerce de showrunner, con los productores Kevin Vargas y Claire Featherstone, y los productores consultores Huma Abedin y Bari Lurie.

VIDEO



Gusty se une a una creciente gama de aclamadas y premiadas docuseries y documentales en Apple TV+, como Boys State, ganadora de un premio Emmy; The Velvet Underground, el aclamado documental del director Todd Haynes; La historia de los Beastie Boys, ganadora del premio Critics Choice y nominada a los premios Emmy y Grammy; Me dicen Magic, la serie documental del director Rick Famuyiwa que narra la vida del miembro del Salón de la Fama de la NBA e icono cultural Earvin ‘Magic’ Johnson; el documental de éxito mundial Billie Eilish: The World's A Little Blurry; Fireball: Visitors from Darker Worlds; así como los próximos documentales The Supermodels; y Number One on the Call Sheet, de los aclamados narradores Jamie Foxx, Kevin Hart, Datari Turner y Dan Cogan.


FOTOS DE LA PREMIERE


Fotos de la premiere de la docuserie Gutsy, evento celebrado el 8 de septiembre en el Times Center Theatre en New York.


Apple celebró el estreno mundial de Gutsy con Hillary Clinton y su hija Chelsea Clinton en un evento repleto de estrellas que reunió a iconos mundiales del entretenimiento, el activismo, la política y la comedia para celebrar a las mujeres con agallas y anunciar el estreno de su nueva docuserie para Apple TV+.

La velada comenzó con una alfombra roja y una proyección en el Times Square Center de Nueva York y continuó con una celebración posterior a la proyección en el Nobu Fifty Seven.

Entre los asistentes al estreno en la alfombra roja se encontraban Hillary Clinton, Chelsea Clinton, invitados del presidente Clinton, Samantha Barry, Samantha Bee, Ellen Burstyn, Alina Cho, Joanna Coles, Barry Diller, Sara Gore, Diane von Fürstenberg, Belinda Luscombe, Chloe Melas, Ari Melber, Kathy Najimy Finnerty, Alexandra Pelosi, Christine Quinn, Kim Catullo y Amber Tamblyn, junto con colaboradores de la serie, como Minnijean Brown-Trickey, Dawn Collins, Quannah Chasinghorse, Negin Farsad, Mariska Hargitay, Rev. Whittney Ijanaten, Jackie-Michelle Martinez, Fraidy Reiss, Amber Ruffin, Symone, Maysoon Zayid y muchos más.











PÓSTER



FOTOS PREMIERE TIFF





Con tecnología de Blogger.