Krysten Ritter protagonizará Orphan Black: Echoes

AMC Networks ha anunciado que Krysten Ritter (Marvel's Jessica Jones, Love and Death, Breaking Bad) protagonizará y producirá ejecutivamente Orphan Black: Echoes, la esperada nueva serie ambientada en el mundo de la emblemática serie Orphan Black, que se estrenará en 2023.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES


Producida y distribuida globalmente por Boat Rocker, la compañía detrás de la serie original, Orphan Black: Echoes tendrá una primera temporada de 10 episodios.

SINOPSIS


Ambientada en un futuro cercano, Orphan Black: Echoes se adentra en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres que se entrelazan en sus vidas y se embarcan en un emocionante viaje, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una desgarradora historia de amor y traición.

Krysten Ritte interpretará a Lucy, una mujer con una historia de origen inimaginable, que intenta encontrar su lugar en el mundo.

BIO KRYSTEN RITTER


Conocida por su interpretación aclamada por la crítica y el papel en Marvel's Jessica Jones y el personaje titular en la película de culto Don't Trust the B---- in Apartment 23, Ritter será vista próximamente en Love and Death de HBO, junto a Elizabeth Olsen, escrita por David E. Kelley, dirigida por Lesli Linka Glatter, y producida por Lionsgate y Blossom Films Per Saari y Nicole Kidman.

Orphan Black: Echoes supone el regreso de Ritters a AMC Networks, donde interpretó su emblemático papel de Jane Margolis en la exitosa serie Breaking Bad.

Recientemente se la ha visto en la película Nightbooks para Netflix y ha dirigido y producido de forma ejecutiva la serie sobrenatural para jóvenes The Girl in the Woods para Peacock. Ritter es también una autora de best-sellers, que actualmente trabaja en la continuación de su novela BONFIRE, que se anunciará pronto.

VIDEO



Anna Fishko (Pieces of Her, The Society, Fear the Walking Dead) es la creadora, escritora, showrunner y productora ejecutiva de Orphan Black: Echoes, con John Fawcett, cocreador de la serie original y director de 17 episodios de las cinco temporadas, como director y productor ejecutivo. David Fortier e Ivan Schneeberg, productores ejecutivos de Boat Rocker en la serie original de Orphan Black, vuelven como productores ejecutivos en la nueva serie. Katie O'Connell Marsh, Nick Nantell y Kerry Appleyard también serán productores ejecutivos de Boat Rocker.

Rya Kihlstedt, James Hiroyuki Liao y Reed Diamond se unen al Clone Club para completar el elenco de la muy esperada serie a estrenarse en 2024.

Con tecnología de Blogger.