Lightyear llega a Disney+ el 3 de agosto

Disney+ anuncia la fecha de estreno de Lightyear de Disney y Pixar en la plataforma, esto será a partir del 3 de agosto de 2022.


Más: 5 DATOS INTERGALÁCTICOS SOBRE LA CREACIÓN DEL ENTORNO ESPACIAL DE LA PELÍCULA LIGHTYEAR


Ya está disponible un nuevo spot que celebra el próximo lanzamiento. “Lightyear se ve increíble en la pantalla grande, por supuesto, pero estamos muy emocionados de traerla a Disney+”, dijo Angus MacLane, quien dirigió la película. “Hemos dedicado años de nuestra vida a esta película y estamos muy orgullosos de ella. Queremos compartirla con el mayor número de personas posible. Disney+ no sólo da a más fans la oportunidad de ver Lightyear, sino que nos da a todos los medios para verla una y otra vez”.

SINOPSIS


Una aventura de acción de ciencia ficción y la historia definitiva del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, Lightyear sigue al legendario guardián espacial después de quedar abandonado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Mientras Buzz intenta encontrar el camino de vuelta a casa a través del espacio y el tiempo, se le une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot de compañía, Sox. Para complicar las cosas y amenazar la misión, llega Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa.

La película cuenta con las voces de Chris Evans como el consumado guardián espacial Buzz Lightyear, Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga Alisha Hawthorne y Peter Sohn como Sox.

Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel, respectivamente, de la Patrulla Zap Junior, y se puede escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg.

El reparto de voces también incluye a Mary McDonald-Lewis como el ordenador de a bordo I.V.A.N., Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside, Efrén Ramírez como el aviador Díaz, Keira Hairston como la joven Izzy y Tim Peake como Tim/Control de la misión (en la versión británica).

Dirigida por Angus MacLane (codirector de Buscando a Dory), producida por Galyn Susman (Toy Story That Time Forgot) y con una partitura del premiado compositor Michael Giacchino (The Batman, Up).

TRÁILER



Lightyear se podrá ver en Disney+ a partir del 3 de agosto de 2022.

Con tecnología de Blogger.