Netflix estrena la serie Alma

El 19 de agosto Netflix estrena la serie española Alma, un thriller sobrenatural rodado casi íntegramente en el Principado de Asturias y creado por Sergio G. Sánchez (Marrowbone) y dirigido por él mismo junto a Kike Maíllo (EVA). Después de perder la memoria en un extraño accidente que mata a la mayoría de sus compañeros de clase, Alma intenta desentrañar lo que sucedió ese día y recuperar su identidad.


Más: EL 10 DE AGOSTO STAR+ ESTRENA POR MANDATO DEL CIELO


Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que murieron casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin memoria alguna del incidente... o de su pasado.

Su hogar está lleno de recuerdos que no son suyos; la amnesia y el trauma le provocan terrores nocturnos y visiones que no logra comprender.

Con la ayuda de sus padres y amigos —a quienes no reconoce— intentará descubrir el misterio detrás del accidente mientras lucha por recuperar su vida y su identidad.

VIDEO



Alma es una historia sobre la búsqueda de la identidad a través de una trama emotiva, misteriosa e inesperada. El reparto principal está formado por Mireia Oriol, Alex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, Nil Cardoner, María Caballero y Milena Smit. Completan el reparto Elena Irureta, Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.

Producida por Beleń Atienza (Jurassic World: Fallen Kingdom, Marrowbone), Sandra Hermida (Arde Madrid, Marrowbone) y Jesús de la Vega (Intruders, Hierro).

Con tecnología de Blogger.