Netflix estrena las películas coreanas Carter y Seúl efervescente

En el mes de agosto, Carter y Seúl efervescente, dos superproducciones coreanas de acción están preparadas para desencadenar emociones de infarto que harán de este un verano para recordar.


Más: NETFLIX ESTRENA EL CASO CASSEZ-VALLARTA: UNA NOVELA CRIMINAL


SEÚL EFERVESCENTE


Seúl efervescente, que se estrenará el 26 de agosto en exclusiva en Netflix, presenta a un elegante grupo de conductores que se unen para desarticular una red criminal mientras la capital surcoreana se prepara para acoger los Juegos Olímpicos de 1988. Las impresionantes secuencias de conducción, los impactantes efectos visuales y la banda sonora hacen de esta película una fiesta para los sentidos.

CARTER


Carter también aporta un subidón de adrenalina con una acción incesante que te hará jadear mientras sigues al agente protagonista de la película en su misión de alto riesgo. Esta aventura de una sola entrega se estrena en Netflix el 5 de agosto.

Carter sigue al agente que se despierta de repente en una habitación de motel desconocida con sus recuerdos borrados. No tiene más remedio que cumplir una misión que le encomienda una misteriosa voz dentro de su cabeza, que le dice que si no sigue esas órdenes, su vida estará en juego. Tal y como se desprende del tráiler, esta película está repleta de un espectacular trabajo de cámara y de acción incesante.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.