Out of My Mind: Disney+ anuncia anuevos actores que se unen al reparto de su nueva película original

Disney+ ha anunciado que la aclamada actriz Rosemarie DeWitt (La escalera), y los actores ganadores del premio Emmy Luke Kirby (The Marvelous Mrs. Maisel) y Judith Light (American Crime Story) se han incorporado al reparto de Out of My Mind, una película original de Disney+ que adapta la premiada novela homónima de Sharon Draper, de Big Beach, Participant, Everywhere Studios LLC y Disney Branded Television.


Más: SAARA CHAUDRY Y ANDERS HOLM SE UNEN A THE MUPPETS MAYHEM, LA COMEDIA MUSICAL DE DISNEY+


También se unen al reparto de la película, de la directora Amber Sealey, Michael Chernus (Severance) y Courtney Taylor (Insecure). La producción está actualmente en marcha en Toronto.

Out of My Mind sigue a Melody Brooks (Phoebe-Rae Taylor), una chica con parálisis cerebral. Melody tiene un ingenio rápido y una mente aguda, pero debido a que no habla y utiliza una silla de ruedas, no tiene las mismas oportunidades académicas que sus compañeros de clase. Sin embargo, cuando Katherine, una joven educadora, se da cuenta del potencial desaprovechado de su alumna, anima a Melody a participar en la educación ordinaria, donde le esperan mayores éxitos -y desafíos-.

Rosemarie DeWitt interpreta a Diane, la madre de Melody y su más feroz defensora, y Luke Kirby a su padre, Chuck, que la apoya. Judith Light interpreta a la Sra. V., la excéntrica pero cariñosa vecina de los Brooks que, aunque su estilo sea poco convencional, siempre cuida de Melody. Courtney Taylor es Katherine, una candidata postdoctoral y educadora, y Michael Chernus interpreta al Sr. Dimming, profesor de Melody y entrenador del equipo de trivialidades de su escuela.

VIDEO



BIO ROSEMARIE DEWITT


A Rosemarie DeWitt se la puede ver en The Estate, dirigida por Dean Craig y protagonizada por Toni Collette y Anna Faris, y actualmente está en el drama aclamado por la crítica HBO Max, The Staircase. En 2021, protagonizó The Same Storm, dirigida por Peter Hedges y An Uncandid Portraite. También apareció recientemente en Pequeños fuegos por todas partes de Hulu, protagonizada junto a Kerry Washington y Reese Witherspoon. En 2018, tuvo papeles principales en Arizona, The Professor, Song of Back and Neck. Antes de eso, protagonizó el episodio de estreno de la tercera temporada de la aclamada serie británica Black Mirror para la directora Jodie Foster y en el thriller indie de 2017 Sweet Virginia. En 2016, DeWitt apareció en el romance musical de Damien Chazelle La La Land para Lionsgate junto a Ryan Gosling y Emma Stone. Otros créditos cinematográficos incluyen, Hombres, mujeres y niños de Jason Reitman, Maten al mensajero de Focus Features junto a Jeremy Renner, La tierra prometida de Gus Van Sant junto a Matt Damon, Your Sister’s Sister junto a Emily Blunt y Mark Duplass, y El casamiento de Raquel de Jonathan Demme.

BIO LUKE KIRBY


Luke Kirby es un actor ganador del Emmy por su interpretación de Lenny Bruce en The Marvelous Mrs. Maisel.  Kirby ha terminado recientemente el rodaje de la película de MGM Dark Harvest, dirigida por David Slade, así como el papel principal en la primera temporada de la serie de Spectrum Originals Panhandle. Protagoniza No Man of God, de Amber Sealey, junto a Elijah Wood, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de 2021.  Sobre el escenario, protagonizó la obra de Odon von Horvath, aclamada por la crítica, Judgement Day, en el Park Avenue Armory de Nueva York.  Kirby también es conocido por su papel de Gene Goldman en The Deuce para HBO. Se le puede ver en Glass, de M. Night Shyamalan, y en Little Woods, de Nia DaCosta, frente a Tessa Thompson, en Tales of the City, de Netflix, como Tommy, frente a Jen Richards, y en Sorry for Your Loss, de Facebook, frente a Elizabeth Olsen. 

BIO JUDITH LIGHT


Recientemente, Judith Light ha coprotagonizado la serie limitada de Ryan Murphy Impeachment: American Crime Story de Ryan Murphy en FX y apareció en tick, tick... ¡Boom! de Lin Manuel Miranda para Netflix. Sus proyectos actuales incluyen Julia, la serie dramática de HBO Max sobre Julia Childs, la comedia de terror de Starz Shining Vale y la próxima comedia oscura de Searchlight The Menu, junto a Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes. También acaba de terminar la producción de The Young Wife para FilmNation. Light protagonizó la serie de antología Manhunt: Deadly Games, que se puede encontrar actualmente en Netflix, así como en la serie de Netflix de Ryan Murphy The Politician, y en el final musical de Transparent, la serie de Prime Video ganadora del Globo de Oro, creada por Joey Soloway, por la que recibió una nominación al Globo de Oro y múltiples nominaciones al Emmy y al Critics' Choice. Su papel en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story le valió una nominación a los Emmyy a los Critics Choice. En 2012 y 2013, Light ganó dos premios Tony y Drama Desk consecutivos por sus interpretaciones en Other Desert Citieso y The Assembled Parties; estas dos interpretaciones la convirtieron en la primera actriz en casi dos décadas en ganar premios Tony consecutivos. Light también recibió el Premio Tony Isabelle Stevenson 2019 por su amplia labor filantrópica. Light acaba de recibir el Premio a la Excelencia en los Medios de Comunicación de GLAAD. Forma parte del Consejo de Administración del Teatro MCC de Nueva York.

BIO MICHAEL CHEMUS


Michael Chernus protagoniza actualmente el papel de 'Ricken' en la aclamada serie de Apple Severance. Su impresionante lista de créditos incluye Easy y Orange is the New Black de Netflix, la exitosa comedia de Hulu Ramy, Tommy de CBS junto a Edie Falco, el éxito de culto de Amazon Patriot y la brillante serie Manhattan. Próximamente se le verá en la serie limitada de Alice Birch Dead Ringers junto a Rachel Weisz para Amazon. Sus créditos cinematográficos recientes incluyen The Courtroom, estrenada en Tribeca 2022, la comedia de terror Werewolves Within para el director Josh Ruben y Materna para el director David Gutnik, ambas estrenadas en Tribeca 2021. Otros créditos cinematográficos variados incluyen: Spiderman: Homecoming, de Marvel; The Kindergarten Teacher, frente a Maggie Gyllenhaal; Mistress America, de Noah Baumbach, frente a Greta Gerwig, así como la nominada al Oscar Captain Phillips, frente a Tom Hanks, y un papel cómico destacado en Men in Black 3. Sobre el escenario, Chernus ganó el premio OBIE 2011 y fue nominado al premio Lucille Lortel por su trabajo en In the Wake, de Lisa Kron, en el Public Theatre de Nueva York. La voz de Chernus se puede escuchar a menudo en This American Life de NPR.

BIO COURTNEY TAYLOR


Courtney Taylor interpretó a la asistente de Issa Quoia en Insecure de HBO. Próximamente la veremos junto a Nathalie Emmanuel en el próximo largometraje de Sony Screen Gems The Invitation y en la serie de ALLBLK Send Help.

Out of My Mind, de Disney Branded Television, está producida por Big Beach, Participant, EveryWhere Studios LLC. La película está producida por el nominado al Oscar Peter Saraf; los productores ejecutivos son Dan Angel, Michael B. Clark, Alex Turtletaub, Jeff Skoll, Robert Kessel, Tom Mazza, David Calvert Jones, Brian Gott y Eddie Rubin. Amber Sealey (No Man of God) dirigirá a partir de un guion adaptado escrito por Daniel Stiepleman (ganador del Premio Humanitas por On the Basis of Sex).

Con tecnología de Blogger.